Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López desvela cómo va a ser el futuro de David Flores tras la mudanza de Antonio David

La colaboradora de Ya es Mediodía ha hablado sobre el futuro de los hijos del matrimonio tras la separación

Marta López, en su última fotografía de Instagram (@martalopeztv).

Marta López, en su última fotografía de Instagram (@martalopeztv).

G.G.P.

Marta López ha contado hoy en Ya es Mediodía cómo ve el futuro de la familia formada por Olga Moreno y Anonio David Flores. La colaboradora tiene contacto directo con ellos gracias a la estrecha amistad que guarda con su compañera de supervivientes y es por eso que se ha aventurado a desvelar qué futuro le espera a David Flores tras la separación del matrimonio.

Y es que lo que tiene claro es que David y su hermana Lola van a seguir muy unidos. De hecho, sería una de las cosas que más en cuenta han tenido Olga y Antonio David a la hora de gestionar su separación: “Lo único por lo que están preocupados es por los niños. Los niños tienen la residencia en la casa en la que vivían ellos y siguen viéndose allí que yo sepa” ha contado la colaboradora al respecto.

Marta López, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Marta López, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

David Flores toma las riendas de su propio futuro familiar

Además, ha dejado claro que David Flores será quien decida su propio futuro en la familia: “David es un chico que es mayor y que va a decidir lo que quiere hacer, Antonio David tendrá su casa y el niño no se va desvincular nunca ni de su hermana pequeña… Creo que van a seguir manteniendo que son una familia, en casa de Olga, David siempre tendrá una habitación e irá y vendrá cuando le dé la gana”, ha confesado.

Pese a esto, Marta López tiene claro que David Flores tendrá que ir al nuevo domicilio de su padre, pese a que no vaya a perder el contacto con Olga: “No creo que se quede con Olga, no creo que sea así”. De mientras, la ganadora de Supervivientes 2021 sigue siendo un gran apoyo también para Rocío Flores, con quien se ha ido de escapada mientras su padre realizaba la mudanza a su nuevo domicilio.

Loading…