Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López, destrozada por no estar invitada a la boda de Kiko Hernández

La colaboradora ha roto a llorar al enterarse de que su amigo no la ha invitado a su boda, que se celebrará este fin de semana

Marta López llora en el plató de 'Sálvame'.

Marta López llora en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

La tarde del pasado miércoles, en 'Sálvame' anunciaban que tenían un bombazo, y que iban a esperarse un día más para darlo. Acostumbrados a los ganchos del programa, la audiencia no le dio excesiva importancia...

Pero llevaban razón y ayer jueves, al inicio de la emisión, daban la gran noticia: Kiko Hernández va a casarse con Fran Antón este fin de semana. Por fin, el colaborador daba un paso y reconocía que el actor es su pareja, algo que nunca ha afirmado públicamente aunque sí ha dicho que está "muy feliz".

Todos se alegraron mucho por el enlace de la pareja, pero hubo una colaboradora a la que se le atragantó la buena nueva: Marta López, que en el pasado ha sido gran amiga de Kiko Hernández, aunque hace algún tiempo tuvieron sus más y sus menos.

De hecho, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' no pudo evitar romper a llorar al enterarse de los planes de su amigo, que no ha contado con ella para su gran día.

Marta, consolada por Gema López y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.

Marta, consolada por Gema López y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.

Kiko Hernández no ha invitado a Marta López a su boda

Pese a la gran amistad que han tenido durante años y que, incluso, Kiko es el padrino de uno de los tres hijos de Marta, lo cierto es que el colaborador no ha hecho a su amiga partícipe de sus planes, algo por lo que esta se ha mostrado muy dolida.

"Yo me alegro por él, pero lo estoy pasando mal porque si es verdad, que no lo sé, me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena", ha expresado López, añadiendo que "mi dolor es que en mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mí el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no estuviera ahí".

Loading…