Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Hernández se casa con Fran Antón: todos los detalles

El colaborador ha decidido darse el "sí, quiero" con quien, hasta ahora, sólo ha catalogado como su "amigo especial". ¡Y lo harán muy pronto!

Kiko Hernández y Fran Antón serán muy pronto marido y marido.

Kiko Hernández y Fran Antón serán muy pronto marido y marido.

María Alba / EP

"¿Queréis ver que hay un noviazgo y que es el amor de mi vida, y que me voy a casar con él y que voy a decir '¡estoy súper enamorado!'?... Pues de momento va a ser que no", decía hace sólo unas semanas Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Y parece que rectificar es de sabios, porque hoy mismo el programa ha anunciado la gran bomba que ya advirtieron ayer que tenían: Kiko Hernández y Fran Antón se casan. Para revelarla, han reunido al director y al equipo ante una gran pantalla, sobre la que se proyectaban vídeos de Kiko sin llegar a reconocer abiertamente su relación con Fran Antón.

Así han anunciado en 'Sálvame' la boda de Kiko Hernández.

Así han anunciado en 'Sálvame' la boda de Kiko Hernández.

La boda de Kiko Hernández: todos los datos

Miguel Frigenti recibía esta semana la información sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, que va a celebrarse este mismo fin de semana. Al ver que le daban muchos detalles, el colaborador le pasaba este dato a la dirección del programa. A partir de ahí, 'Sálvame' ha investigado y ha podido hablar con testigos que vivieron la despedida de soltero.

Tal y como se ha expuesto en el espacio, Kiko y Fran celebraron el fin de semana pasado una despedida de soltero en un hotel de Melilla acompañados por todos sus seres queridos y este próximo fin de semana se darán el 'sí, quiero' en la misma ciudad.

Loading…