Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, gran ausente en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila

La colaboradora ha estado arropada por sus amigos más cercanos y su familia en su gran celebración de cumpleaños, pero su sobrina no asistió

Rocío Flores y Gloria Camila están muy unidas y siempre se defienden mutuamente.

Rocío Flores y Gloria Camila están muy unidas y siempre se defienden mutuamente.

P. G. M.

Aunque el último año ha sido muy complicado para Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano no ha querido perder la oportunidad de celebrar su 26 cumpleaños por todo lo alto.

Como es habitual, la hermana de José Fernando ha reunido a las personas más importantes de su vida en una fiesta que dará mucho de qué hablar. Y uno de los mayores motivos es una de las ausencias más notadas: la de Rocío Flores.

Así fue la fiesta de Gloria Camila

Con temática de 'Pasión de Gavilanes' y un toro mecánico en el que han pasado horas divirtiéndose. A esta gran atracción se han sumado los sombreros de cowboy, las coreografías coordinadas, música... ¡se lo han pasado como nunca!

Además, la celebración también ha contado con una lista de invitados de lujo. Desde José Ortega Cano, que no habría faltado por nada en el mundo, Ana María Aldón y sus dos hermanos: José María, al que adora, pero también José Fernando, que vino con su hija Rocío.

Gloria Camila se lo pasó en grande en el toro mecánico (@violeta_mangrinyan).

Gloria Camila se lo pasó en grande en el toro mecánico (@violeta_mangrinyan).

Tanto los amigos de la colaboradora de televisión como su novio se encargaron de grabar vídeos de la velada y compartir algunos de estos momentos en sus redes sociales, mostrando que la hija de Ortega Cano se lo estaba pasando genial.

Por unas horas, las polémicas de las últimas semanas y los enfrentamientos con su hermana, Rocío Carrasco, han quedado en segundo lugar y ella ha podido disfrutar de un día muy divertido y especial. ¡La influencer sopló las velas con una enorme sonrisa en su rostro!

Gloria Camila sopló las velas muy sonriente (@violeta_mangrinyan).

Gloria Camila sopló las velas muy sonriente (@violeta_mangrinyan).

Música, baile, diversión... ¡estamos seguros de que la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila ha sido inolvidable!

Rocío Flores, la ausencia más inesperada

Por otro lado, la hija de Rocío Carrasco ha sido una de las ausencias más notables de la fiesta. La influencer, que se encuentra en el punto de mira tras su posible ruptura con Manuel Bedmar, no apareció en ninguna historia ni dio indicios de haber acudido al evento.

Ana María Aldón, que conectó en directo con 'Viva la vida', confirmó que la joven no había acudido a la fiesta. Rocío Flores está pasando por un momento muy delicado y habría preferido alejarse del ojo público, pero como ya demostró con su felicitación a Gloria Camila hace unos días, su relación con su tía sigue intacta.

Loading…