Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno ha contestado a Marta Riesco con un tremendo zasca.

Olga Moreno ha contestado a Marta Riesco con un tremendo zasca.

S.C.P.

Olga Moreno ha estallado contra Marta Riesco en su última aparición. La diseñadora no se tomó nada bien las palabras de la colaboradora y, a pesar de que nunca lo hace, decidió dedicarle una respuesta en forma de zasca.

La reportera y nueva pareja de Antonio David afirmó en Ya son las ocho que se arrepentía de haber hablado sobre Rocío Flores y sobre la propia Olga. Incluso, Marta les pidió perdón públicamente y prometió no volver a hablar de ellas.

No obstante, en anteriores intervenciones, la también colaboradora de El programa de Ana Rosa llegó a asegurar que ella estaba siendo la víctima en toda esta polémica y que su novio, Antonio David, no se divorciaba de Olga Moreno porque la diseñadora no quería. 

Sálvame ha mostrado la respuesta que le ha dedicado Olga Moreno a Marta Riesco.

Sálvame ha mostrado la respuesta que le ha dedicado Olga Moreno a Marta Riesco.

Al ser informada de esto por la prensa, mientras salía de una farmacia, la ganadora de Supervivientes 2021 ya no quiso callarse más y estalló contra la nueva novia de su expareja: "Mira, nunca he dicho nada, pero voy a decir algo. Solo voy a decir que yo nunca miento, ¿vale? Y que nunca he mentido", aseguró, tajante, contradiciendo a Marta.

Marta Riesco, insiste: "Respeto muchísimo a Olga Moreno"

Por su parte, Marta Riesco ha sido nuevamente preguntada por la prensa esta mañana sobre el tema y le han comentado las últimas palabras que le ha dedicado la diseñadora

"Lo que tuve que decir lo dije en Ya son las 8, me retracté y dije que no voy a comentar nada y así va a ser. Le deseo el bien, que es lo que deberíamos hacer todos: desear el bien a la gente", ha asegurado a los reporteros de EuropaPress. "Respeto muchísimo a Olga y no voy a decir nada más de ninguna", ha añadido para zanjar su enfrentamiento público con la exmujer de Antonio David.

 

Loading…