Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López preocupa a sus seguidores tras pasar la noche en el hospital

La colaboradora de Telecinco ha grabado un vídeo desde el hospital donde asegura que todo va bien, pero ha hecho saltar las alarmas

Marta López se sincera sobre la salud de un familiar.

Marta López se sincera sobre la salud de un familiar.

V.P.

Anoche, Marta López publicaba un story donde aparecía con la mascarilla en un escenario que, desgraciadamente, nos es muy familiar a todos. Aunque no aclaraba qué pasaba, sí pronunciaba una frase que ha preocupado a sus seguirdores. Y es que la exgranhermana confesaba que estaba pasando la noche en el hospital.

Con un look deportivo y cómodo, la tertuliana se comunicaba con su audiencia de Instagram. "Las noches en los hospitales se hacen eternas", decía, aunque también aclaraba que estaba contenta porque "todo va bien"

Pese a esta última frase tranquilizadora, la colaboradora no ha vuelto a subir más stories, algo que ha alarmado aún más a quienes la siguen de cerca. 

Marta se ha grabado desde la sala de espera del hospital.

Marta se ha grabado desde la sala de espera del hospital.

Marta López aún no ha contado los motivos de su estancia en un centro hospitalario a altas horas de la madrugada, pero hace un mes dio pistas. Según explicaba ella misma entonces, un familiar está atravesando un bache de salud, lo que explicaría esta última visita.  

Loading…