Olga Moreno se encuentra muy tranquila tras su separación, según Marta López

La colaboradora de Sálvame ha asegurado mantener un contacto diario con su amiga de Supervivientes, Olga Moreno

Marta Lopez como se encuentra Olga Moreno

Marta López en Sálvame, contando cómo ha sentido a su amiga Olga Moreno.

G.G.P.

Olga Moreno se encuentra tranquila pese a todo el torbellino mediático en el que se ha visto envuelta desde que su ruptura con Antonio David saliera a la luz. Así lo ha confirmado su amiga Marta López, quien ha asegurado mantener contacto “con Olga todos los días”.

Pese a eso, ambas habrían quedado para verse personalmente esta próxima semana, tal y como ha explicado Marta López en Sálvame Diario. De momento, y por lo que ella ha podido ver en el contacto telefónico que han mantenido estos días, la colaboradora asegura que “creo que está tranquila”.

En el mismo día en que hemos visto a Antonio David quejándose del daño que los medios de comunicación habrían hecho a su familia, Marta López asegura ver a una Olga Moreno más serena. “Viene desde hace mucho tiempo y que lo tiene ya asumido… No me lo ha dicho, pero creo que su duelo ya lo tiene hecho”, ha explicado la colaboradora.

¿Hablará Olga Moreno ahora que Antonio David ha roto su silencio?

No obstante, esta en ningún momento le habría confirmado ni desmentido la ruptura. Algo de lo que ya quedan pocas dudas tras las primeras palabras de Antonio David ante la prensa, que han terminado produciendo el llanto desconsolado de su hija Rocío Flores en el plató de Ya es Mediodía.