Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Marta López, preocupada por Olga Moreno tras las palabras de Antonio David

El hecho de que su ex pareja rompiera su silencio habría hecho que Olga Moreno se encuentre más intranquila

Olga Moreno y Marta López mantienen su amistad desde que participaron en Supervivientes 2021.

Olga Moreno y Marta López mantienen su amistad desde que participaron en Supervivientes 2021.

G.G.P.

El entorno de Olga Moreno están preocupados por ella. Así lo ha contado Marta López, una de sus mejores amigas en el ámbito televisivo desde que concursaron juntas en Supervivientes 2021, quien la ha visto desmejorada y nerviosa en sus ultimas imágenes emitidas en Ya es Mediodía.

Marta López, quien confirmó el otro día estar en comunicación diaria con Olga Moreno, ha explicado cómo ha visto a su amiga en estas imágenes. Y es que pese a que hasta el momento había contado que veía a Moreno bastante bien de ánimo, desde que Antonio David Flores rompiera su silencio ante la prensa, esta tranquilidad se habría acabado.

marta-lopez-preocupada-olga-moreno_8_628x335

Marta López hoy en Ya es Mediodía.

 

Desde que salió el otro día David no la noto igual de tranquila y físicamente la veo más desmejorada”, ha contado Marta en Ya es Mediodía Fresh. Una inquietud que posiblemente venga producida por ver a su ex pareja dispuesto a hablar. De hecho, Miguel Ángel Nicolás ha explicado que es muy probable que en los próximos días, el padre de Rocío Flores de unas declaraciones en exclusiva “que va a colgar en su canal de Youtube”.

¿Hablará Antonio David Flores próximamente?

Una forma independiente a los medios convencionales que podría ser la mejor herramienta para Antonio David Flores, un canal que presentó como el siguiente paso en su carrera profesional. Algo que iría en contra de lo que tiene pensado hacer Olga Moreno, quien, según la propia Marta López, “no piensa hacer ninguna declaración, ni entrevista, ni nada”.

Loading…