Rosa Benito y Marta López: guerra abierta por Olga Moreno

Las colaboradoras han vivido momento tensos en 'Ya es mediodía', donde han cruzado acusaciones a raíz de lo que dijo Lara Sajén sobre Olga Moreno

rosa benito marta lopez olga

Rosa Benito ha molestado a Marta López con un comentario sobre su paso por 'Supervivientes'.

V.P.

Las declaraciones de Lara Sajén sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David han sido motivo de discusión entre Rosa Benito y Marta López. Ésta última tachaba a su compañera de mentirosa por unas palabras que pronunció sobre Olga, y Rosa Benito le ha dado una respuesta que no le ha sentado nada bien. 

Hace unos días, Sajén afirmaba conocer de antemano la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Yo ya lo sabía, esto viene de hace rato... Eso se sabía antes de que ella entrara en 'Supervivientes'", afirmaba hace unos días en 'Ya es mediodía'. Luego ha cambiado su versión en 'Viva la vida', algo que ha hecho saltar a Marta López.

Rosa Benito contradice a Marta López y ésta estalla

marta lopez rosa benito discusion olga moreno
Rosa Benito no valida la versión de Marta López y ésta estalla.

Ante las nuevas declaraciones de su compañera de concurso, Marta López ha sido clara y afirma que no se cree nada. "Ella dice que en 'Supervivientes' le contó los problemas que tenía de matrimonio, cosa que no me creo. Yo sé lo que Olga estaba allí hablando", ha dicho, rotunda. 

Ante este comentario, Rosa Benito le ha lanzado una pulla: "¡Pero si tú duraste una semana y ella ha estado casi tres meses!", le ha increpado. La reacción de Marta López no se ha hecho esperar y, visiblemente molesta, le ha rebatido. "¿Por qué tenéis siempre que faltar el respeto a la gente? ¡Que no he durado una semana, he durado un mes!", ha dicho, subiendo el tono de voz.

Rosa Benito, tirando de sarcasmo, le ha recordado que estaban en 'Ya es mediodía' y ha sido clara respecto a su actitud: "Relájate conmigo". Sin querer entrar más en polémicas, finalmente ha suscrito las palabras de su compañera, y ha acabado confesando que ella tampoco se cree la versión de Lara Sajén.