Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López, muy preocupada por su padre, ingresado en el hospital

La colaboradora televisiva, visiblemente emocionada, confesaba en el plató de Telecinco el motivo por el que había estado yendo al hospital en los últimos días

Marta López, muy preocupada por el estado de salud de su padre.

Marta López, muy preocupada por el estado de salud de su padre.

N.D.

Durante los últimos días, Marta López ha preocupado a su entorno con una serie de imágenes tomadas desde el hospital y, por fin, ya ha revelado el misterio que envolvía a la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Marta no ha querido alejarse de su padre, que está ingresado en el hospital y ha estado a su lado en todo momento, además, le ha querido enviar un mensaje de fuerza y apoyo.

Alexia Rivas, pese a la rivalidad que tiene con la colaboradora, ha querido trasmitirle también todo su cariño. ¡Te lo contamos!

Un mensaje de fuerza en tiempo difíciles

¡Misterio resuelto! Marta López ha frecuentado, en los últimos días, el hospital, aunque sin desvelar el motivo. Ahora, cuando todo parece estar más tranquilo, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha revelado que se trata de su padre, a quien ha querido dedicar un bonito mensaje de apoyo y fuerza desde el plató de Telecinco: "Papá, sé que nos estás viendo desde el hospital, te mando un beso. Te quiero mucho, campeón".

Marta López se ha emocionado mucho al hablar de su padre. 

Marta López se ha emocionado mucho al hablar de su padre. 

Además, ha querido aclarar por qué no asistió a la fiesta de cumpleaños de Olga Moreno: "Yo llamé a Olga, estuve hablando con ella, pero no pude ir porque tengo a mi padre en el hospital y me he pasado cuatro días en León. Solo me moví para ir a rezar a la Santina, a la Virgen de Covadonga, encendí una vela por mi padre. Por eso no fui."

Tanto la presentadora del espacio televisivo como Alexia Rivas han aprovechado la ocasión para apoyar a Marta en estos momentos de incertidumbre y tristeza. La influencer ha dejado de lado sus diferencias con Marta López, que desde que se conocen han protagonizado bastantes rifirrafes, y se ha interesado por el estado de salud de su padre expresando que "la salud y la familia es lo primero siempre. Faltaría más".

Loading…