Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Olga Moreno y Marta López: su amistad y confianza vuelve a ponerse en duda

Lara Sajen, presente en la reunión en la que acusaban a Olga de haber criticado a su amiga, cuenta su versión de la historia

Olga Moreno y Marta López han presumido de mantener su amistad más allá de las fronteras de Honduras.

Olga Moreno y Marta López han presumido de mantener su amistad más allá de las fronteras de Honduras.

G.G.P.

La amistad de Olga Moreno y Marta López vuelve a estar en el punto de mira. Si hace unos días se revelaban unas posibles conversaciones en las que la mujer de Antonio David Flores criticaba a su amiguísima de Supervivientes, hoy Lara Sajen, supuesta testigo de las mismas, revelaba que lejos de mostrar confianza, Marta desconfió de su amiga.

Y es que después de asegurar que su amistad estaba a prueba de bombas, Lara Sajen ha aportado su testimonio sobre la verdadera confianza que hay entre Marta López y Olga Moreno. La colaboradora de Sálvame le habría escrito para confirmar si su amiga le había sido leal o no. Unas declaraciones que han sorprendido y dejado a López en mal lugar.

Lara Sajen cuenta lo que pasó en la quedada con Olga

Una de las que la puso verde fui yo”, ha reconocido Lara Sajen, que estaba presente en esa reunión de amigas. “Olga no llamó falsa a Marta pero estaba en la mesa y todas estábamos hablando de ella, y en ningún momento he visto que se haya levantado y haya dicho ‘de mi amiga no se habla’”, ha añadido la ex superviviente en una llamada telefónica con Ya es Mediodía, poniendo en cuestión la sinceridad de la amistad entre ambas.

Además, ha querido dejar al descubierto a Marta: “El otro día proclamaba que ni siquiera le iba a preguntar a Olga si la había puesto verde o no, y entonces porque me manda un mensaje luego preguntándome”. A continuación, no dudaba en arremeter contra ella: “Si estás con dudas, tan segura de esa amistad que tienes no estarás…”

Marta López vuelve a dar la cara por su amistad con Olga Moreno

Que diga que tenga dudas pues no, no tengo absolutamente ninguna duda”, ha respondido Marta López. Alexia Rivas le preguntaba a Marta cómo le había sentado la pasividad de su amiga al escuchar esas críticas, a lo que ella ha contestado: “Tampoco se tiene que meter entre dos amigas, la defiendo porque me da la gana. Me fio plenamente de Olga y de la amistad que tengo con ella, la amistad que tiene con Lara es cosa de ella”

Loading…