Marta López protagonizó anoche, en la primera gala de 'Supervivientes', el momento más emotivo. La ex de Alfonso Merlos le dedicó el salto del helicóptero, además de a sus tres hijos, a su amigo Álex Casademunt, tristemente fallecido el pasado 2 de marzo en un accidente cuando circulaba con su coche por las afueras de Mataró.
Aunque la dedicatoria del salto de Marta López a Álex sorprendió a todos, lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' ya se lo había comunicado a la cadena. En un pequeño vídeo que subió la cuenta oficial de 'Supervivientes' vemos a Marta, visiblemente nerviosa y emocionada, hablando de a quién nombraría antes de saltar:
.@MartaLopezTV ha dedicado el salto a sus hijos y a Álex Casademunt #SVGala1 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/rXddjbXpDD
— Supervivientes (@Supervivientes) April 8, 2021
El extriunfito gestionaba junto a su novia una firma de calcetines y complementos, y Marta lucía ayer un par en amarillo fluorescente, uno en el pie y otro enrollado en la muñeca. "Esta vez tenemos un concursante más", empezó a explicar Marta. "Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt, que ha estado a las puertas de venir a 'Supervivientes' varios años, no ha podido, y el otro día en su funeral yo le prometí que se venía conmigo", añadió.
"Álex, te quiero mucho donde estés", decía Marta mandando un beso al cielo antes de saltar del helicóptero.
Marta López homenajea a Alex Casademunt en su salto desde el helicóptero #SVGala1 pic.twitter.com/xz7o6DpGyA
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) April 8, 2021