Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López dedica su salto en 'Supervivientes' a Álex Casademunt

Anoche Marta López hizo el clásico salto del helicóptero de 'Supervivientes', y se lo quiso dedicar a su amigo Álex Casademunt, fallecido el mes pasado

Marta López le dedicó su salto en 'Supervivientes' a Álex Casademunt.

Marta López le dedicó su salto en 'Supervivientes' a Álex Casademunt.

M.A.

Marta López protagonizó anoche, en la primera gala de 'Supervivientes', el momento más emotivo. La ex de Alfonso Merlos le dedicó el salto del helicóptero, además de a sus tres hijos, a su amigo Álex Casademunt, tristemente fallecido el pasado 2 de marzo en un accidente cuando circulaba con su coche por las afueras de Mataró.

Aunque la dedicatoria del salto de Marta López a Álex sorprendió a todos, lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' ya se lo había comunicado a la cadena. En un pequeño vídeo que subió la cuenta oficial de 'Supervivientes' vemos a Marta, visiblemente nerviosa y emocionada, hablando de a quién nombraría antes de saltar:

El extriunfito gestionaba junto a su novia una firma de calcetines y complementos, y Marta lucía ayer un par en amarillo fluorescente, uno en el pie y otro enrollado en la muñeca. "Esta vez tenemos un concursante más", empezó a explicar Marta. "Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt, que ha estado a las puertas de venir a 'Supervivientes' varios años, no ha podido, y el otro día en su funeral yo le prometí que se venía conmigo", añadió. 

"Álex, te quiero mucho donde estés", decía Marta mandando un beso al cielo antes de saltar del helicóptero.

Loading…