Marta López: la mejor defensora de Olga Moreno vuelve a sacar las garras por ella

Desde que la colaboradora fue expulsada de Supervivientes, su defensa no ha flaqueado ni un solo día

Marta López defensa Olga Moreno

Marta López en su Instagram (@martalopeztv).

G.G.P.

Olga Moreno ha vuelto a ofrecer varias imágenes en las que se la ve hablando y acordándose mucho de David Flores. La superviviente se deshace en cariño hablando de él y como no podía ser de otra manera, esta actitud ha sido muy criticada. Marta López, en su papel como colaboradora de Ya es Mediodía Fresh, ha vuelto a sacar las garras por su amiga Olga, afianzando su puesto como mejor defensora de la concursante.

“A mi se me cae la baba escuchando como habla de esos niños”, ha reaccionado nada más ver las imágenes de Olga Moreno. Además, ha querido justificar a su amiga y alegar que no hay nada negativo en que hable de ellos: “Si se imaginara lo que hay montado fuera no hablaría, estoy convencida de que no hace esto para hacer daño a nadie y mucho menos a Rocío Carrasco, por lo que la he conocido allí”.

Marta López defensa Olga Moreno Ya es Mediodía

Marta López y Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía.

 

Rosa Benito, muy crítica con Olga Moreno

Rosa Benito, quien al descubrir que habrá una segunda serie documental de Rocío Carrasco fue muy incisiva, tampoco ha sido más comprensiva con Olga Moreno. “Tendría que hablar de su marido y no de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo… Sabe que está en un concurso en el que todo se va a repetir veinte mil veces…”, ha explicado la ex mujer de Amador Mohedano.

Las declaraciones de Olga Moreno sobre los hijos de Antonio David Flores están poniendo a los familiares en una situación cada vez más complicada. Hace tan solo unos días veíamos a Rocío Flores romperse en directo y confesar que no estaba llevando nada bien esta etapa tan difícil.