Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Marta López aclara cómo se lleva ahora con Olga Moreno

La gran amiga de Olga en Supervivientes ha explicado cómo es su relación ahora que ha acabado el concurso.

Marta López y la mujer de Antonio David se hicieron muy amigas en Supervivientes.

Marta López y la mujer de Antonio David se hicieron muy amigas en Supervivientes.

V.P.

Marta López abandonaba Supervivientes muy pronto, pero dejaba clara una cosa: la bonita amistad que había forjado con Olga Moreno dentro del concurso. Aunque muchos la han acusado de acercarse a ella para ganar popularidad, la colaboradora ha aclarado cómo se llevan ahora que están fuera de la isla.

Desde el principio, Marta López defendió el concurso de Olga Moreno en los debates, incluso cuando parte de la audiencia acusaba al programa de favorecer a la mujer de Antonio David. 

Marta López cuenta cómo es su relación actual con Olga Moreno

Con las cámaras del reality ya apagadas, Marta López ha confesado que su amistad con Olga sigue intacta. "Yo sigo hablando con Olga como una amiga y ya está, me da un poco igual lo que digan", ha dicho.

Además, la ex granhermana ha dicho que mantienen largas conversaciones de madrugada. "El otro día estuvimos hablamos hasta las tres de la mañana y nos estuvimos riendo, pero no hablamos de lo que la gente piensa".

Tal y como ha hecho Rocío Flores en los meses que ha durado la edición, Marta ha vuelto a reiterar que, para ella, Olga ha sido una concursante de diez. "Lo único que ha hecho mal Olga en Supervivientes es quitarle el cacao a Melyssa, lo demás, todo ha sido perfecto", ha afirmado.

Loading…