Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La catalana reconoce el enorme poder de atracción de Bigote Arrocet y admite que, a pesar de todo el daño que le ha hecho, sigue adorándolo.

La catalana reconoce el enorme poder de atracción de Bigote Arrocet y admite que, a pesar de todo el daño que le ha hecho, sigue adorándolo.

J.C

Marta de Pablo, la exazafata del Un, dos, tres..., saltó a la palestra hace unos meses negando haber sido la amante de Bigote Arrocet mientras éste convivía con María Teresa Campos. Ahora, en una entrevista exclusiva concedida a nuestra revista Pronto, la periodista y coach catalana se lía la manta a la cabeza para reconocer abiertamente que mintió y que “Edmundo le era infiel a María Teresa Campos conmigo”.

Según nos confiesa, no dijo la verdad por la simpatía que aún le provoca Edmundo, pero que lo cierto es que el chileno le fue desleal a la veterana presentadora con, al menos, una mujer, ella.

Además, Marta también explica que saca todo esto a la luz ahora porque Bigote no ha cumplido ninguna de las promesas que le hizo. Quiere que le sirva de lección para que, al menos, otras mujeres no sufran lo que ella y la propia Campos han sufrido por un hombre que las abandonó de un día para otro y sin explicaciones.

Marta de Pablo y Bigote Arrocet se vieron en Chile

La examante de Bigote Arrocet se sincera y explica cómo fue su relación con el humorista, antes y mientras estaba saliendo con la Campos. Además, nos confiesa si cree que ha estado enamorada de la presentadora o de ella misma. 

PRONTO: ¿Cuánto tiempo duró tu romance con Edmundo?

MARTA DE PABLO: Un año y pico. Fue muy poco después de que falleciera su mujer y, la segunda vez, cuando ya estaba con María Teresa. En una ocasión, hasta nos vimos en Chile. Yo había ido con mi hija para otras cosas, él ya estaba allí y estuvimos juntos. Yo calculo que por entonces debía estar con Teresa, si realmente llevaban 5 ó 6 años juntos como decían. Y no sé si también seguía con su amiga de Chile. Edmundo sabe estar solo, es muy inteligente y autosuficiente, pero se cuestiona por qué estarlo cuando puede estar acompañado, porque es un encanto, es muy fácil enamorarse de él.

P.: ¿Edmundo se enamoró de María Teresa Campos?

M.D.P.: Yo creo que la quiere, pero enamorado, no creo.

No te pierdas la entrevista completa, donde revela muchos más detalles de su aventura con Edmundo, en la nueva revista Pronto.

Loading…