Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El conductor de 'Sálvame' charlando relajadamente con María Teresa en 'Enredados'.

El conductor de 'Sálvame' charlando relajadamente con María Teresa en 'Enredados'.

Gemma Gómez i Padial

Jorge Javier Vázquez, el presentador más omnipresente del momento, acudió a una entrevista en el canal de YouTube de María Teresa Campos. En este encuentro tras la pandemia causada por el coronavirus, las dos estrellas de Mediaset tuvieron una íntima conversación sobre el momento vital en el que se encuentra Jorge.

Uno de los temas centrales de la entrevista fue la vida amorosa de Jorge, que actualmente está soltero. “Estoy solo como la una, sí”, expresaba en confianza a Campos. Maria Teresa le preguntaba entonces si está como quiere estar, como afirma mucha gente al quedarse soltera, o solamente es una manera de hablar.

Jorge, con el humor que le caracteriza, comentaba que ahora “venga lo que venga ya es malo” y que “si te acuestas con alguien y no repites es malo, y si repites, malo también porque significa que se queda como novio”, y añadía entre risas, “cualquier cosa que venga es muy mala”. Jorge Javier Vázquez está bien solo, a pesar de haber pasado mucho tiempo ”buscando novio”, tal y como ha confesado. 

Vida y trabajo se entrelazan para Jorge Javier Vázquez

Y la verdad es que todo le ha ido muy bien en lo profesional, una parte de su vida que le llena mucho más de lo que nunca hubiera esperado. Ser un personaje público también le ha permitido conocer cosas de su propia vida, pasado e infancia. Algunas importantes, como, por ejemplo, un aspecto de la relación con su padre, con quien nunca habló abiertamente de su homosexualidad.

Jorge Javier piensa que su padre hubiera llevado muy mal su relación con la fama, por lo polémicos que son los programas que presenta. No obstante, le gustaría que su padre hubiera vivido momentos muy importantes para él en lo laboral y que hubiera podido disfrutar de su éxito igual que lo está haciendo su madre.

Fue en un programa de televisión de TV3 llamado El Convidat, y dirigido por Albert Om, donde se enteró de que en realidad su padre sí conocía su orientación sexual: “Yo no se lo dije nunca, me enteré de que lo sabía en una entrevista que di con mi madre en la que estaba en Badalona almorzando y Albert le preguntó a mi madre sobre esto y dijo que sí, que como soy tan descuidado, un chico me había escrito una carta y la dejé por allí, entonces mi padre se enteró de todo”. 

Sin duda, esta ha sido una de las ocasiones en las que hemos podido ver a Jorge Javier Vázquez en un tono más íntimo, como pocas veces suele mostrarse el presentador. Esperamos poder verle en otros programas siendo más personaje que conductor, para poder conocer mejor quién hay detrás de la cara más presente en Telecinco.

Loading…