Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

María Teresa Campos acudirá a Sábado Deluxe para aclarar todas las polémicas

Siete meses después de su última visita al plató de Telecinco, la veterana periodista regresa para hablar de todas las cuestiones relacionadas con su familia

La periodista María Teresa Campos, en su última visita a 'Sábado Deluxe'.

La periodista María Teresa Campos, en su última visita a 'Sábado Deluxe'.

C. A.

Las Campos, pese a tratar de huir de la polémica, llevan semanas en el ojo del huracán por distintas informaciones. Las declaraciones de Carmen Borrego sobre la relación de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores; las de su nieta Alejandra Rubio, y sus lágrimas en el espacio de Bertín Osborne en referencia a su separación de Edmundo Arrocet serán algunas de las cuestiones que tratará la propia María Teresa Campos el próximo Sábado Deluxe.

Carmen Borrego y su frente abierto con Antonio David Flores

Según adelantó el propio Jorge Javier Vázquez, la veterana periodista será la invitada estrella del programa de La Fábrica de la Tele para Telecinco. Será el comunicador catalán el encargado de realizar la extensa entrevista a la presentadora. Charla que se produce justo una semana después de la visita a El show de Bertín Osborne (Canal Sur), donde criticó la forma de hacer televisión en la cadena que dirige Paolo Vasile y donde ella trabajó durante años.

Pero, además de aclarar estas declaraciones, María Teresa Campos charlará de otros frentes abiertos en los que estarían implicadas sus hijas como la controversia sobre los comentarios vertidos por Carmen Borrego sobre la relación de Rocío Carrasco, protegida del clan Campos con su hija, Rocío Flores.

En su última intervención en un espacio de la cadena, Hormigas blancas, la reconocida comunicadora habló sobre la hija de La Más Grande y aseguró que con el tiempo se hará justicia con la hija de Pedro Carrasco, en referencia al linchamiento que le ha rodeado en los últimos tiempos.

María Teresa Campos y su ruptura de Edmundo Arrocet

También habrá tiempo para que la orgullosa abuela se refiera al salto de Alejandra Rubio al mundo televisivo y sus más recientes ataques a la hija de Antonio David Flores. Sin lugar a dudas, uno de los temas más controvertidos serán las preguntas relacionadas con el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego que acapara desde hace días la atención mediática de programas y revistas del corazón.

María Teresa Campos, durante la entrevista de Bertín Osborne en Canal Sur.

María Teresa Campos, durante la entrevista de Bertín Osborne en Canal Sur.

Asimismo, los seguidores del espacio esperan que también se hable sobre el posible acercamiento con Edmundo Arrocet, meses después de su sorpresiva ruptura. En su charla con Osborne, Campos volvió a reflexionar sobre el mensaje de WhatsApp con el que le dejó su ex pareja, unas palabras que todavía retumban en su cabeza y a las que no encuentra explicación.

 

 

Loading…