Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno defenderá a su hermano en el plató de Supervivientes

El novio de Isa Pantoja ha contado cuál será su papel en el programa mientras su hermano Anuar Beno ya ha puesto rumbo a Honduras

Asraf será un gran apoyo durante el concurso de su hermano Anuar.

Asraf será un gran apoyo durante el concurso de su hermano Anuar.

V.P.

Muy pronto podremos ver a Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes'. Así lo ha confirmado él mismo a través de redes sociales, y es que el cuñado de Isa Pantoja será uno de los concursantes de esta edición junto a Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Marta Peñate, y su hermano estará ahí para defenderlo.

Asraf se ha animado a responder a unas preguntas de sus seguidores, interesados por el concurso de su hermano. "¿Vas a defender a tu hermano en 'Supervivientes'? Y ojalá tú vayas, serías mi favorito", ha escrito una fan.

Asraf confirma que será defensor de Anuar

Asraf responde a sus seguidores sobre su papel como colaborador.

Asraf responde a sus seguidores sobre su papel como colaborador.

Aunque la charla a través del móvil ha versado casi en su totalidad en su viaje a Egipto con Isa, el joven ha contado cuál será su papel en el reality. "Sí, claro que sí, obviamente tendré que defender a mi hermano. Estaré ahí en plató, dándolo todo y esperemos que gane 'Supervivientes', más le vale", ha dicho con una sonrisa. 

Tal y como hiciera Marta López Álamo al anunciar que sería la defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes', el joven estará en televisión para apoyar a su hermano. Anuar coincidirá con Kiko Matamoros y con Anabel Pantoja, con quien comparte lazos familiares políticos.¿Cómo se llevará con ellos y con el resto de concursantes?

Loading…