Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La sorprendente suma de dinero que ha ganado Olga Moreno por participar en Supervivientes

La concursante ganó el premio de 200.000 euros, pero la cantidad asciende mucho más al tener en cuenta cuánto cobraba semanalmente

Olga Moreno con el cheque de ganadora de Supervivientes 2021.

Olga Moreno con el cheque de ganadora de Supervivientes 2021.

P. G. M.

Supervivientes llegó a su fin este pasado viernes, coronándose como la edición más polémica hasta la fecha. Han sido 15 semanas llenas de emociones, marcadas por la participación de concursantes como Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores y ganadora de este año.

Aunque 200.000 euros puede parecer una cantidad de dinero desorbitada, la concursante con más caché de esta edición se habría llevado la misma cantidad de dinero si hubiese quedado segunda. A pesar de que firmó el contrato antes de que se anunciara la docuserie de Rocío Carrasco, la cual hizo que su popularidad despegara, el dinero que la concursante ha cobrado semanalmente no se ha quedado atrás.

El dinero que ha cobrado Olga Moreno en Supervivientes 2021

La participación de la mujer de Antonio David Flores en el programa mientras Rocío Carrasco revelaba el calvario que había sufrido en estos últimos 20 años generaron un caché sorprendente, que podría haber estado al nivel de la participación de Isabel Pantoja.

Se estima que la cantidad semanal que ha cobrado ha rondado entre los 13.000 y 15.000 euros semanales, los cuales superan la cantidad que ha ganado al quedar primera en el concurso, teniendo en cuenta que estuvo 15 semanas en la isla. Por lo tanto, el total estaría cerca del medio millón de euros.

Olga, pletórica, al proclamarse ganadora. 

Olga, pletórica, al proclamarse ganadora. 

Además, la presencia de Olga Moreno en Telecinco parece que no ha llegado a su fin todavía. El próximo miércoles, la ganadora de Supervivientes responderá al documental de Rocío Carrasco en un programa especial, "Ahora, Olga", por lo que se embolsará más dinero aún.

Loading…