Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Nacho, como le llaman sus allegados, asistió al estreno del documental de Laura Pausini poco antes de embarcarse en su aventura televisiva.

Nacho, como le llaman sus allegados, asistió al estreno del documental de Laura Pausini poco antes de embarcarse en su aventura televisiva.

E

Nadie sabía quien era, pero desde su fichaje para "Supervivientes", Ignacio de Borbón ha levantado una gran expectación por ser primo cuarto del rey Felipe VI.

Su apellido lo delata: es tataranieto de Enriqueta de Borbón y nieto del conde de Artois. "Mi abuelo sí que tenía muchísima relación con el Rey Juan Carlos, eran primos segundos", nos cuenta Nacho, que triunfa como modelo en Asia. Se define como un joven "humilde y trabajador al que nadie le ha regalado nada".

PRONTO: ¿Qué crees que será lo más difícil de tu experiencia en "Supervivientes": el salto, pasar hambre, la convivencia…?

IGNACIO DE BORBÓN: Yo creo que puedes llegar a un punto psicológico que puedes estar más de bajón y lo más importante va a ser sobrepasar ese momento.

Acaba de romper con su novia

P.: ¿Te consideras una persona fuerte psicológicamente?

I.D.B.: Me considero fuerte y por mi trabajo estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia.

P.: Has dicho que estás soltero, ¿entras abierto al amor?

I.D.B.: Ahora mismo no estoy pensando en eso. La relación con mi novia ha acabado muy recientemente. Veremos. Si tiene que pasar, pasará.

Encuentra la entrevista completa a Ignacio de Borbón en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…