Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco consigue trabajo como periodista en Argentina

La exreportera de Mediaset ha encontrado un nuevo trabajo al otro lado del charco, ¡te lo contamos todo!

Marta Riesco ha contado todos los detalles sobre su nuevo proyecto con un medio argentino (Instagram)

Marta Riesco ha contado todos los detalles sobre su nuevo proyecto con un medio argentino (Instagram).

Paula Gómez

Marta Riesco comienza una nueva etapa laboral... ¡en Argentina! Parece que la reportera ha seguido los pasos de los colaboradores de 'Sálvame', que han viajado a América para grabar un docureality en el que buscan trabajo, y va a "cruzar el charco" para su nuevo proyecto, aunque no lo hará físicamente.

Tal y como ha explicado la ex de Antonio David Flores en su cuenta de Instagram, va a unirse al equipo de Iberoshow como columnista y no ha podido anunciarlo con más ilusión. "Os preguntareis, ¿qué hago escribiendo ahí?", ha comenzado. La televisiva ha revelado que hablaron por videollamada y que les gustó mucho, hasta el punto de que este mismo 30 de julio saldrá a la luz su primer trabajo con ellos.

Marta Riesco mostrará su faceta más íntima un nuevo proyecto laboral

"Un día la cúpula se reúne, hacemos una videollamada. Veo que se conectan como 5 personas, me dicen que han hecho un estudio con Google basándose en las búsquedas sobre mí. Me dan los datos, me los envían. Flipaba, porque no sabía que en Argentina podía interesarles. Me proponen algo que me hace mucha ilusión a la vez que mucha gracia. Es una columna íntima hablando de mis sentimientos, y que tengo libre albedrío para hablar lo que quiero", ha relatado.

Marta ha admitido que no se lo pensó mucho: "Me apasiona escribir y la verdad es que dije que sí. Hay que abrir nuevos caminos, me apetece mucho escribir sobre lo que me está pasando. Puedo ayudar a mucha gente. Que encontréis otra faceta. Mi primera columna saldrá el domingo, es muy íntima... hablo de bastantes cosas. Me he centrado en el viaje a Tenerife en el que me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas".

Marta Riesco ha desvelado, feliz, su nuevo proyecto (Instagram)

Marta Riesco ha desvelado, feliz, su nuevo proyecto (Instagram).

Además, Marta ha lanzado una pulla a las personas que cuestionaron su futuro laboral tras su polémico despido de Mediaset, ya que a lo largo de estos meses ha desarrollado su carrera en medios diferentes y le estaba yendo muy bien. "¿Que estaba acabada? Que os den, pero bien", ha dicho, seria pero orgullosa.

"Si hiciera caso a aquellas voces oscuras que me decían que era una friki y que se me había acabado la carrera hoy no estaría aquí", ha dicho Marta Riesco. Aunque la colaboradora ha aclarado que no va a mudarse a Argentina, al menos por ahora, para empezar este emocionante proyecto, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Loading…