Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal tiene nuevos problemas: Marta Riesco le va a denunciar

La periodista ha decidido tomar medidas legales tras las declaraciones del paparazzi contra ella

marta riesco demandara diego arrabal

Marta Riesco ha tomado una firme decisión tras las duras palabras de Diego Arrabal.

Saray Cruz y EP

La guerra está servida. Diego Arrabal protagonizaba este sábado un directo en su canal de Youtube hablando de Marta Riesco en términos despectivos y la periodista no dudó en alzar la voz por su perfil de Instagram y denunciar públicamente lo que estaba viviendo.

Palabras del paparazzi como "dime cuántos amigos tienes", "yo creo que tiene más de una carrera, una la estudió en la universidad y la otra la has aprendido", "Marta hay que ser tonta" o "no sabes lo que es la educación" son las que hicieron explotar a la Riesco y tomar la decisión de emprender acciones legales contra él.

Marta Riesco estalla públicamente contra Diego Arrabal

Marta confesaba que "a mí las amenazas me dan risa" y le advertía que "lo único que puedes contar es que yo en un ejercicio de confianza hacia ti te llamé para contarte ciertas cosas de cómo me encontraba y varias informaciones", dejando claro que "la única que se ha mantenido leal a sus principios se llama Marta Riesco".

"Me parece de vergüenza que te estés jactando de problemas de salud mental, es de vergüenza porque vienes del mismo sitio que yo", explicaba la periodista y le avisaba, antes de su directo: "Espero que demuestres todas esas conversaciones que yo he tenido con jefes de revistas y todo lo que estás inventando".

Sin pelos en la lengua y más empoderada que nunca, Marta aseguraba que "estoy harta de que la gente se piense que puede dar y no recibir" y le lanzaba una pregunta después de escuchar cómo hablaba de su situación laboral: "¿Cuánto llevas tú sin trabajar desde que te echaron de televisión?".

Marta Riesco: "Voy a tomar medidas legales contra él"

La que fuera reportera de Ana Rosa avisaba a sus seguidores de que "voy a tomar medidas legales contra él" porque "me pareció humillante las cosas que estaba diciendo sobre mí".

Esta mañana, Marta ha vuelto a 'reencontrarse' con sus seguidores y además de agradecerles las muestras de apoyo, ha lanzado un mensaje muy importante: no va a dejar que nada ni nadie la humille públicamente.

Loading…