Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, como una modelo, presume de sus lujosas vacaciones

La periodista está disfrutando de unos increíbles días de desconexión y festivales

marta riesco vacaciones

Marta Riesco comparte cada momento especial de su verano con sus seguidores.

Saray Cruz

Marta Riesco está aprovechando al máximo este verano y no duda en compartirlo con sus seguidores. En su última publicación, la periodista se ha convertido en toda una modelo presumiendo de sus lujosas vacaciones.

La reportera está viviendo un momento sentimental muy bueno desde que retomó su relación con Antonio David hace unos meses, ya que por fin está disfrutando de su amor sin tener que esconderse. Es más, la pareja está pasando unas increíbles primeras vacaciones juntos.

Marta Riesco, guapísima posando en biquini

La periodista ha hecho estos días una pequeña escapada a un lujoso hotel de Málaga, donde ha podido descansar, desconectar y tomar el sol en una terraza con piscina y vistas increíbles. Además de presumir de cuerpazo en biquini, por supuesto.

Marta Riesco y Rocío Flores van al mismo festival ¿juntas?

Las dos influencers han desvelado en sus respectivas redes sociales que este fin de semana van a acudir al mismo festival de reggaeton, en Madrid.

marta-riesco-vacaciones-rocio-flores-festival

Marta y Rocío van al mismo festival este fin de semana.

A pesar de su supuesta mala relación, esta semana las hemos visto a las dos de fiesta con Antonio David disfrutando del último concierto de C. Tangana.

Eso sí, evitaron posar juntas en todo momento, lo que hace pensar que todavía podrían estar distanciadas. ¿Harán las paces bailando reggaeton durante el festival?

Loading…