Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco dedica su nuevo éxito musical a Ana Rosa Quintana

La colaboradora no olvida a Ana Rosa, quien apostó por ella desde el principio como reportera de su programa

Marta Riesco trabaja como reportera en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Marta Riesco trabaja como reportera en El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

G.G.P.

Marta Riesco ha ocupado multitud de titulares y espacio en los medios de comunicación con su nuevo éxito musical. La colaboradora ha contado hoy mismo en Ya son las Ocho qué pretende hacer con este tema que interpretó cuando tenía tan solo 18 años y que ahora, a raíz de su popularidad por convertirse en pareja de Antonio David Flores, ha vuelto a salir a la luz. Uno de los momentos más emotivos de este día ha sido cuando ha dedicado unas cariñosas palabras a Ana Rosa Quintana.

Si lo han usado para reírse de mi, la gente ha causado el efecto contrario”, así de orgullosa ha hablado Riesco sobre su hit musical ‘No tengas miedo’, que va a volver a grabar y con el que su programa, Ya son las Ocho, le va a seguir en su formación como cantante.

Marta Riesco no olvida a Ana Rosa Quintana

Un tema que ha querido dedicar a su jefa, la directora de El Programa de Ana Rosa, quien se encuentra en plena lucha contra el cáncer: “El mensaje de la canción vale para todo, y si me lo permitís, quiero dedicarle este tema a Ana Rosa Quintana, porque para mi es la mujer que menos miedo tiene, mi referente y la persona que tengo siempre en el corazón y pienso siempre en ella”, ha declarado muy sonriente.

Y es que esta nueva etapa sólo ha traído buenas noticias en lo profesional para Marta Riesco. Su relación con Antonio David Flores le ha conllevado problemas pero también ha propulsado su carrera televisiva. Hoy, además, en el programa, ha contado que el ex de Olga Moreno le apoya con este nuevo proyecto: “Me ha dicho qué buenos compañeros tienes, cómo te cuida tu productora, y está orgulloso".

Loading…