Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso le manda un emotivo mensaje a Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'Espejo Público' le ha enviado unas palabras de cariño a su compañera Ana Rosa Quintana, que ya está en la recta final de la quimioterapia

Susanna Griso y Ana Rosa se conocen desde hace años.

Susanna Griso y Ana Rosa se conocen desde hace años.

V.P.

Ana Rosa Quintana está en la recta final de su recuperación, una buena noticia que ha alegrado a muchos de sus compañeros de profesión como Susanna Griso. La conductora de 'Espejo Público' ha hablado con los medios y no ha dudado en mandarle un mensaje de cariño a la presentadora. 

Griso ha salido con una amiga para disfrutar de una noche de cine, y se ha mostrado sorprendida al ser captada por las cámaras: "¿Cómo sabes que estoy aquí?". La presentadora, excompañera de informativos de Matías Prats, está acostumbrada a estar delante de las cámaras, pero no a que la sigan fuera de su puesto de trabajo y que se interesen por su vida personal

Ana Rosa recibe un "abrazo balsámico" de Susanna Griso

Con la amabilidad y saber estar que la caracteriza, Susanna Griso se ha querido unir a los buenos deseos dirigidos a Ana Rosa, que la semana pasada daba una buena noticia: "Ya estoy en la recta final de la quimio", contaba en una publicación de Instagram que ha sido muy aplaudida. 

Paula Echevarría, Toñi Moreno, Nuria Roca, Ainhoa Arteta y, por supuesto, compañeros de 'El programa de Ana Rosa' como Joaquín Prat, le mandaban palabras de aliento. Ahora es Susanna Griso quien ha querido hacerlo: "Un beso enorme a Ana Rosa", ha dicho. "Me añado en ese beso y esa recuperación. Se crea un abrazo balsámico", ha dicho con dulzura.

Loading…