Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David Flores: su dura reacción al despido de Marta Riesco

El malagueño no se ha quedado callado tras saberse que su novia, Marta Riesco, ha sido despedida de la televisión

Antonio David y Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

Antonio David y Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Hoy se cumple una semana desde que Unicorn Content, productora para la que Marta Riesco llevaba trabajando desde 2017, la despidiera de manera fulminante.

La noticia no se hizo pública hasta el viernes, cuando la adelantó el diario La Razón. Apenas unos minutos después, la exreportera se vio obligada a confirmar la noticia, añadiendo además, que tomará acciones legales para impugnar un despido injusto bajo su punto de vista.

"No estoy conforme con los motivos que ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social", informaba Marta en un comunicado vía redes sociales. Ahora ha sido su novio, Antonio David Flores, le ha demostrado todo su apoyo, también en Instagram.

"Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo. Nunca aceptaron que les dijeras NO a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada, a partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran", ha escrito el malagueño, que también fue cesado de la misma cadena hace ahora dos años.

Antonio David se vuelca con Marta Riesco tras su despido

Oficialmente en paro, Marta Riesco está volcada en sus redes sociales y en su nuevo canal de Twitch, desde el que emite directos a sus seguidores.

En uno de ellos, que ha tenido lugar este mismo fin de semana, Antonio David quiso también intervenir para consolar a su novia: "Deja de llorar. Esta gente no se merece ni una lágrima tuya. Igual no merecían que estuvieses donde estabas y a partir de ahora te llegarán muchas ofertas de trabajo porque eres una estupenda profesional", le dijo delante de todo su público.

Loading…