Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco denuncia públicamente a su acosador

La periodista ha hecho frente a una persona que le amenaza a través de audios de WhatsApp

marta riesco denuncia acosador

Marta Riesco ha contado su difícil situación con un acosador.

Saray Cruz

Marta Riesco ha vuelto a quejarse del acoso que recibe en redes. Esta vez, ha señalado directamente a Antonio Rusillo, una persona que, según ella, "comenzó a atacarme hace un año" y a la que ya ha denunciado.

"Desde que salgo en televisión y me hice conocida, me ha hecho muchísimas cosas. Yo le puse una denuncia, una ampliación de denuncia y aun así llegó a escribir al chat de mi programa, 'Fiesta', pidiendo que me despidieran", se ha quejado la novia de Antonio David en su Instagram después de mostrar un audio en el que el hombre insulta y se ríe de las desgracias de la reportera.

"Hago este audio público porque ayer estuvo hasta las 3 de la mañana a una persona", ha explicado refiriéndose a una persona del entorno laboral de Marta con la que comparte el proyecto 'Stop haters', que vende sudaderas con el objetivo de visibilizar e intentar frenar el acoso en las redes sociales.

Marta Riesco: "Realmente tengo miedo"

"Esta persona empezó a atacarme hace cosa de un año", ha añadido la reportera, asegurando que Antonio Rusillo ha cargado "toda su frustración y mala leche va contra mí. Yo me pregunto qué tiene que ocurrir para que detengan a esta persona, yo me pregunto si me tiene que pasar algo a mí para que nos llevemos las manos a la cabeza". ¡Mira el vídeo con sus declaraciones!

La también influencer asegura que su acosador ha llegado a contactar con sus exjefes de programas, con las marcas con las que trabaja, con amigas suyas...: "Esta persona se está saltando todas las líneas. ¿Hasta dónde hay que llegar, qué más me tiene que hacer para que la policía haga algo? Es alucinante y realmente tengo miedo".

Eso sí, parece que nada puede con Marta Riesco, ya que, un rato después, ha reaparecido mucho más animada: "Y después de esto, nos maquillamos, nos ponemos guapas y salimos a la calle, porque personas como esa no nos van a dejar en casa llorando, metidas en una cama".

Loading…