Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Riesco rompe a llorar ante la impresionante sorpresa que le ha preparado Antonio David

Ayer, 14 de febrero, fue un día de emociones fuertes para Marta Riesco, que terminó llorando al ver la gran sorpresa de su novio

Antonio David y Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

Antonio David y Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Ayer, 14 de febrero, era el día de celebrar el amor y, cómo no, Marta Riesco y Antonio David Flores nos mostraron todos los detalles de su plan para dos, que incluía cena en un restaurante de la Costa del Sol... y sorpresa posterior al llegar a casa.

La redactora de 'Fiesta', que actualmente se encuentra de baja médica y no está trabajando, rompió a llorar al ver la gran sorpresa que le tenía preparada su chico. "Esto se merece que él lo muestre en su canal", decía Marta, mostrando solo unos globos y el suelo lleno de confetti.

Para sorprender a su chica, que terminó llorando, muy emocionada, Antonio David había decorado toda su casa con corazones rojos, tal y como Marta mostró en Stories, además de prepararle una bonita caja llena de románticas fotos de ambos.

El regalo más especial no vino de parte de su chico

Si el 14 de febrero terminó para Marta Riesco lleno de sorpresas, empezó con una también inesperada:

Lola escribió esta nota a Marta Riesco.

Lola escribió esta nota a Marta Riesco.

"Es el regalo de San Valentín más precioso que alguien puede recibir", ha escrito Marta en sus redes enseñando esta notita que le dejó ayer por la mañana Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno.

¿Cómo le habrá sentado esta imagen a la ex del guardia civil, que estalló contra la pareja hace algunas semanas, por la excesiva exposición que hicieron del cumpleaños de su hija?

Loading…