Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco acusa a 'Sálvame' de hipócritas por meterse con su físico y el de Rocío Flores

La novia de Antonio David Flores ha vuelto a atacar a 'Sálvame', acusándolos de meterse tanto con ella como con Rocío Flores

Marta Riesco y Rocío Flores, en una imagen de archivo.

Marta Riesco y Rocío Flores, en una imagen de archivo.

María Alba

Desde que fue apartada de su trabajo como reportera en 'Fiesta' y volvió a cogerse una baja médica, Marta Riesco usas sus redes sociales para arremeter de la manera más dura contra 'Sálvame'.

En esta ocasión, la novia de Antonio David Flores estalló al ver cómo trataban en el programa la polémica sobre el nuevo aspecto de Berta Vázquez. Desde plató, todos los colaboradores alababan a la exnovia de Mario Casas, incluso Belén Esteban, que gritaba a los cuatro vientos "Desde aquí te mando un beso Berta, estás guapísima. ¿Sabes qué? Que yo también he engordado y soy la más feliz".

Al ver cómo abordaban este tema, Marta no quiso callarse. "Hoy se echan las manos a la cabeza y defienden a Berta Vázquez. Yo y otras tantas, en cambio, no corrimos la misma suerte y nos vejaron precisamente por temas físicos", ha escrito en los stories de su cuenta de Instagram.

Marta Riesco, en los Stories de Instagram.

Marta Riesco, en los Stories de Instagram.

Marta recuerda cuando en 'Sálvame' se metieron con Rocío Flores

Uno de los ejemplos que pone Marta sobre la, según ella, hipocresía de 'Sálvame', es que a Rocío Flores la atacaron por su aumento de peso. "Estudia más y no hagas tanto Photoshop en Instagram", le espetó en 2021 a Rocío Kiko Hernández, tras subir una foto a sus redes visiblemente retocada para parecer más delgada.

Riesco ha recordado este momento haciendo pantallazos de una noticia que lo recogía, explicando que "Estuvieron medio programa llamándola gorda, que pesaba no sé cuántos kilos más, riéndose de ella... y hoy 'todo nuestro apoyo a Berta Vázquez'", ironiza la redactora de 'Fiesta'.

Loading…