Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco denuncia el acoso que sufre por parte de Jorge Javier Vázquez.

Marta Riesco denuncia el acoso que sufre por parte de Jorge Javier Vázquez.

N.D.

Marta Riesco, a pesar de que ha expresado en alguna ocasión que no quiere convertirse en un personaje mediático, sigue acaparando titulares. En esta ocasión, la popular reportera ha sido duramente criticada por compararse con Verónica Forqué cuando trataba de defenderse del 'acoso' que, según ella, viene sufriendo por parte de Jorge Javier Vázquez.

A raíz de sus declaraciones en 'Ya son las ocho' donde confesaba que Rocío Carrasco había contactado con ella para proponerle un proyecto profesional, se desató un grave conflicto en el momento que la hija de 'la más grande' desmintió esa llamada, lo que dio pie a Jorge Javier a criticar a la reportera de Mediaset.

Marta Riesco está muy dolida por todo lo que se está diciendo sobre ella. 

Marta Riesco está muy dolida por todo lo que se está diciendo sobre ella. 

Entre otros comentarios, Jorge Javier arremetió duramente contra ella asegurando que "es una maestra del arte de la post verdad y las 'fake news' porque coge una noticia con posos de verdad y siembra una duda y ese es su propósito. Entiendo estas tretas para un personaje, pero no para una periodista. No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan", aseguró.

Pide ayuda a Irene Montero

Marta Riesco, que siguió el programa en directo, utilizó su perfil de Instagram para denunciar el 'acoso' que estaba recibiendo en directo por parte del presentador y sentenció: "No entiendo cómo una persona, que es un superior a mí, puede decir que me tengo que ir, que mis compañeros me detestan. Creo que Jorge Javier tiene que ser consciente de todo lo que me ha hecho. Tengo una familia, tengo amigos, tengo compañeros que están sufriendo por todas las palabras que me ha dedicado. Gracias a Dios estoy en tratamiento".

Marta Riesco ha confesado que está en tratamiento. 

Marta Riesco ha confesado que está en tratamiento. 

No solo eso, sino que la reportera comparó su acoso mediático con el de la recientemente fallecida, Veronica Forqué: "Creo que una persona con un poco de moral y un poco de educación nunca haría lo que me ha hecho. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con personas que hacen cosas muy malas, como Verónica Forqué, a la que dedicaron un especial lamentablemente porque se había suicidado, y una de las cosas por la que se llevaban las manos a la cabeza fue por toda la crítica que le habían hecho a ella de forma pública y no lo había podido asimilar porque se encontraba mal".

Además, aseguró que, ante esta situación no ha querido tomar represalias "por miedo a perder mi trabajo". Y concluye pidiendo ayuda a Irene Montero, ministra de Igualdad, que ya salió en defensa de Rocío Carrasco al emitirse su documental: "Espero y deseo que la ministra de Igualdad, que entró en otra ocasión por lo que ya sabéis, cuando vea lo que se me está haciendo en ese programa, ojalá tenga unas palabras para mí, ojalá tenga unas palabras de apoyo. Nadie tiene derecho a acosarme, denigrarme... Públicamente y desde aquí lo denuncio".

Loading…