Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco desvela la verdadera relación entre Antonio David y Olga Moreno

La colaboradora de 'Fiesta' detalla que le encantaría trabajar en plató con Olga Moreno

Marta Riesco se ha sincerado sobre la verdadera relación que mantienen Olga Moreno y Antonio David.

Marta Riesco se ha sincerado sobre la verdadera relación que mantienen Olga Moreno y Antonio David.

Nereida Domínguez

Marta Riesco se ha mostrado muy amigable en su última entrevista hablando sobre la actual relación entre Olga Moreno y Antonio David, su pareja.

Además de haber repetido en diferentes ocasiones que su relación va viento en popa y están muy felices, la periodista, que ha regresado a Telecinco de la mano de Emma García en su nuevo programa, 'Fiesta', ha confesado en qué punto se encuentra la relación de su pareja, Antonio David, con su exmujer.

Hace unas semanas, también era preguntada sobre la nueva relación que mantiene Olga Moreno con su representante, Agustín Etienne, y confesó que se sentía muy feliz por el enlace.

En esta ocasión, Marta Riesco se ha pronunciado acerca de la relación de Olga con Antonio David, y ha confesado que el ex guardia civil y la sevillana se tienen un gran cariño. ¡Escúchalo en este vídeo de Europa Press!

Además, ha revelado que le encantaría encontrarse con Olga Moreno en el plató y poder ser compañeras bien avenidas, al menos, ella pondría de su parte para que eso fuera así, aunque también ha negado conocer alguna información acerca de la posible incorporación de la ex superviviente a Telecinco.

¿Te gustaría verlas juntas en televisión?

Loading…