Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco deja 'El programa de AR' y ficha por el nuevo proyecto de Emma García

La periodista, que está pasando por un gran momento profesional, abandona 'El programa de Ana Rosa' tras cinco años como reportera y se une a Emma García en su nuevo magacín

Marta Riesco tiene una nueva etapa profesional por delante.

Marta Riesco tiene una nueva etapa profesional por delante.

Paula Gómez

Marta Riesco va a dejar atrás su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' para unirse a Emma García en su nuevo programa en Telecinco. Aunque la periodista confesó que amaba tanto su trabajo que no le importaba levantarse a las cinco de la mañana, este nuevo salto profesional marcará una nueva etapa en su carrera (y le permitirá dormir un poco más).

Después de cinco años en el programa de las mañanas de Telecinco, la reportera ejercerá este mismo rol en las tardes del fin de semana, pero también será colaboradora en el espacio. En este sentido, Marta también ha trabajado en 'Ya es verano', que reemplazó a 'Viva la Vida' antes de que la cadena volviese a apostar por Emma y un programa dedicado íntegramente a la actualidad, el entretenimiento y la crónica social.

Marta Riesco une fuerzas con Emma García

"Espero seguir siendo reportera... aunque ya no me despierto a las 5 de la mañana, he de decirlo" bromeó la novia de Antonio David Flores en una entrevista muy reciente. Su sueño ya se ha cumplido y se verá hecho realidad dentro de poco, con la llegada de un nuevo programa cuyo nombre no ha sido confirmado por la cadena todavía.

La periodista ya ha dejado claro que trabajar los fines de semana tiene su lado divertido, y que está deseando embarcarse en este nuevo proyecto junto a uno de los nombres más potentes de Telecinco, como es el de Emma García.

En esta misma línea, Marta Riesco también ha dado un gran salto en su popularidad por su relación con Antonio David Flores, que la convirtió en colaboradora durante sus últimos meses en 'El programa de Ana Rosa'. Ahora, después de pasar casi medio año sin pisar el plató, ha desvelado cuál es su nuevo camino a través de redes sociales y otros medios.

Ahora, falta por ver cuándo veremos a la periodista unir fuerzas con la "reina de los fines de semana en Telecinco", que vuelve para recuperar su trono. Este nuevo proyecto promete volver a recuperar la esencia de 'Viva la Vida' con más frescura.

Loading…