Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco: “Mientras yo dormía, Antonio David se llevó todas sus cosas de mi casa”

Según ha explicado la periodista, el ex Guardia Civil la engañó, haciéndole creer que quería reconciliarse con ella

Marta Riesco y Antonio David.

Marta Riesco y Antonio David han protagonizado una polémica ruptura.

Ivonne García

La reportera Marta Riesco explicó en sus redes sociales la última traición de su ex, Antonio David Flores, de quien se separó el pasado mes de abril. A través de sus redes sociales, la reportera detalló que hace unas semanas el ex de Olga Moreno se plantó en su casa a medianoche para volver a conquistarla y le dijo que quería reconciliarse con ella en secreto.

"Teme la reacción de su hija, porque Rocío le dijo que, si estaba conmigo, la perdería. Ella es responsable en un 90% de mi ruptura", explicó Marta Riesco. La pareja estuvo conviviendo tres días hasta que Antonio David la dejó, con nocturnidad y alevosía, mientras dormía. Cuando Marta se despertó, él y sus promesas se habían esfumado.

"Le llamé y me bloqueó"

Poco a poco, Riesco va recuperando la sonrisa.

"Ha sido humillante. Después de tres días acostándose conmigo, diciéndome que me ama, pidiéndome que nos casemos y tengamos hijos, mientras yo dormía, se llevó todas sus cosas de mi casa y se fue. Cuando le llamé me dijo que se había llevado la ropa de invierno y me bloqueó", explicó muy afectada la joven.

Loading…