Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco: ésta será su venganza contra Antonio David, según Diego Arrabal

El paparazzi asegura que la periodista está preparando el terreno para exponer a su exnovio y a su hija, Rocío Flores

marta riesco contra antonio david diego arrabal

Marta Riesco estaría dispuesta a destapar secretos sobre Antonio David, según Arrabal.

Saray Cruz

Marta Riesco estaría preparando el terreno para su venganza contra Antonio David, según ha dicho Diego Arrabal. Según opina el fotógrafo, la periodista tiene pensado hablar en contra del youtuber y también contra su hija, Rocío Flores.

Desde la ruptura, la que fuera reportera de Mediaset está pasando por una etapa personal complicada. Ella misma explica en sus redes sociales cómo está llevando el día a día y los bajones que tiene porque siente que "todo me va mal". Eso sí, parece que está dispuesta a rentabilizar todo este dolor próximamente.

Diego Arrabal asegura que Marta Riesco atacará a golpe de exclusivas

Según Arrabal, Marta está intentando vender una entrevista a varios medios del corazón que supondría "una bomba de racimo, o sea, una detrás de otra" en contra de Antonio David y su hija. Al parecer, la periodista estaría dispuesta a relatar con todavía más detalles cómo fue su relación con el excolaborador y, sobre todo, todo lo que ha pasado desde que lo dejaron.

marta-riesco-antonio-david-cumple

Marta Riesco quiere contar cómo fue su romance y ruptura con Antonio David.

"Lo que dicen algunas personas es la única versión que hay, sea verdad o mentira. Deberías poner las cosas en su sitio y las cosas claras", recomendó Arrabal a su examigo Antonio David en un vídeo de su canal. Y es que, según el paparazzi, el youtuber ha dejado a "escape libre" a Marta Riesco, que ya ha hablado en varias ocasiones sobre él y sobre su hija sin recibir ningún tipo de contestación.

La periodista, por su parte, tampoco parece querer esconder esta estrategia, ya que ella misma aseguró que iba a "liarla" destapando sus verdades en la biografía en la que estaba trabajando. ¿Se adelantará con alguna entrevista? Habrá que ver si Antonio David y Rocío reaccionan a estos "avisos".

Loading…