Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco estalla contra Antonio David por decir que se arrepiente de su relación: "Es un sinvergüenza"

La reportera de televisión ha arremetido contra el padre de Rocío Flores y le ha recordado su infidelidad a Olga Moreno con ella

Marta Riesco ha señalado a Antonio David por sus últimas declaraciones (Instagram)

Marta Riesco ha señalado a Antonio David por sus últimas declaraciones (Instagram)

Paula Gómez

Cuando Marta Riesco se plantó en 'El programa de Ana Rosa' para confirmar su romance con Antonio David Flores después de muchos meses de especulación y acoso, pocos se esperaron que esta relación terminaría entre cruces de acusaciones y rifirrafes. El que fuera colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a hacer un directo de YouTube con sus seguidores, y como es habitual, algunos de sus comentarios han causado mucha polémica.

El padre de Rocío Flores terminó la transmisión con una reflexión: "quiero deciros que yo también me he equivocado. Que no soy perfecto. He cometido los fallos más grandes de mi vida en estos tres últimos años. Pero la vida está para eso, para aprender de los errores, crecer, y si tienes salud, poder enmendarlos".

Aunque no mencionó directamente a Marta Riesco, muchos de sus seguidores comenzaron a etiquetarla en vídeos porque, entre otras cosas, él le dio las gracias a una de las personas que más habían insultado a la periodista. Ahora, ella ha reaccionado y ha procurado no dejarse nada en el tintero.

Marta Riesco explota contra Antonio David y vuelve a recordarle su presunta infidelidad a Olga Moreno

"Es un sinvergüenza. Si ha sido capaz de hablar con la persona que me estaba haciendo daño y creerla, ¿de qué no será capaz? He sentido que en estos casi 3 años de relación, jamás dio la cara por mí. Jamás me defendió. Me dejó sola y perdida solo por guardar su cara públicamente", ha escrito en dos de los primeros mensajes que publicó en Twitter.

Unas afirmaciones que también han generado mucha polémica porque hicieron oficial su relación en 2022 y en 2020 todavía estaba casado con Olga Moreno.

marta riesco tweet

Además de haber vuelto a poner a Antonio David entre la espada y la pared por volver a dejar claro que le fue infiel a Olga Moreno con ella, en otro tuit le reprochó que hablase de lo que había perdido cuando, para defenderlo, llegó a perder su trabajo en Telecinco.

"Si tú te arrepientes de tus decisiones, imagínate yo; que he perdido mi trabajo y he hecho que mi madre enfermase", ha recordado.

marta riesco twitter

"Yo también quiero decirte que me equivoqué. Tanto yo como toda mi familia nos tragamos las mentiras y todo lo que decías y les decías que me amabas. Y que tu relación estaba rota desde hace casi 3 años. El mismo tiempo que llevas conmigo", ha continuado.

Sin ningún tipo de filtros, Marta Riesco ha revelado que después de que fuera despedida de su puesto de trabajo no se sintió apoyada por él. "Tras mi despido, estuve dos semanas sola en casa pidiendo que viniera a apoyarme. Jamás vino. Suerte que mi familia me acompañó a todos los trámites", ha recordado.

Marta Riesco, sobre Antonio David y Olga: "Jamás os contó la realidad"

"He perdido mi trabajo, mis amigos, mi vida por defenderte mientras tú y la que hacíais públicamente que era tú mujer me destrozabais mentalmente. Todo por no reconocerme públicamente" ha señalado.

"Estuvo enamorado de mi tres años en los que él jamás os contó la realidad. Tres años en los que no supo decir al mundo lo enamorado que estaba de mí. Permitió todo acto de vejación y humillación hacia mí mientras vivíamos en mi casa", ha señalado. Y no parece que vaya a ser la última vez que vuelva a poner los puntos sobre las 'íes' por este tipo de comentarios.

Loading…