Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco recupera la ilusión con alguien de su pasado: "Volví a sentir esas cosquillitas"

La periodista ha revelado que un reencuentro muy especial con una persona que estuvo en su vida le ha devuelto la ilusión

Marta Riesco, en una imagen de sus redes sociales.

Marta Riesco, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Si le dicen hace unos meses a Marta Riesco cómo iba a vivir este verano, jamás se lo hubiera creído. El 2023 está siendo todo un tsunami para ella: un año en el que se ha quedado sin amor y sin trabajo, pero eso no quiere decir que haya perdido la ilusión...

De hecho, es precisamente ilusión lo que no le ha faltado estos días a la que fuera reportera de 'El programa de AR'. Y es que, como las buenas noticias nunca vienen solas, Marta ha compartido además de su nuevo trabajo en Argentina, un pequeño detalle que le ha devuelto la alegría tras el varapalo sentimental que supuso para ella su ruptura con Antonio David Flores.

En la columna que, desde hace algunas semanas, Marta escribe en Iberoshow, ha explicado que, durante un viaje con amigas a Tenerife, un reencuentro con alguien del pasado le ha devuelto "las mariposas".

¿Está Marta Riesco ilusionada con un nuevo amor?

En su texto, la periodista explica al detalle que, una noche en Tenerife "volví a ver a alguien que hacía muchos años que no veía. Me sonrojé y después de 4 meses, creo que volví a sentir esas cosquillitas. No fue amor, aún no estoy preparada, pero fue genial durante unos segundos sentir que había luz al final de la ruptura".

"Durante esa noche, durante unos minutos, me devolvieron las mariposas. Y así, comencé de nuevo a vivir con miedo, pero también con ganas", expone Marta, dejando claro que, para ella, el ex de Rocío Carrasco ya es historia.

Loading…