Pronto
Cerrar

Marta Riesco le pide a Rocío Flores que le pague el dinero que le debe Antonio David

La periodista ha aprovechado el regreso televisivo de Rocío Flores para lanzar un mensaje directo: asegura que Antonio David le debe la mitad de una exclusiva y que nunca llegó a cobrarla

Marta Riesco le ha mandado un recado a Rocío Flores.

La familia Flores vuelve a estar en primera línea mediática. Y es que Rocío Flores reapareció en televisión con una esperada entrevista en Telecinco, en la que habla de su padre, Antonio David, y de cómo vivió el duro revuelo tras el documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Este regreso ha generado numerosos comentarios y reacciones, entre ellas la de Marta Riesco, expareja del malagueño, que no ha dudado en pronunciarse sobre su relación pasada y sobre un asunto económico que todavía arrastra.

Marta Riesco le reclama a Antonio David Flores el pago de una exclusiva

Durante una intervención en el programa 'No somos nadie', Carlota Corredera preguntó a Marta si en su relación con Antonio David llegaron a pactar exclusivas. La reportera respondió que sí, detallando que realizaron dos reportajes: uno en un restaurante y otro que inmortalizó su primer beso en público.

Según Riesco, por el primero cobró una cifra cercana a los 5.000 euros, pero el segundo —el beso que supuestamente alcanzó los 10.000 euros— nunca llegó a pagársele. “Antonio David me debe la mitad de una exclusiva”, afirmó tajante.

Marta Riesco y Antonio David cuando eran pareja.

Un recado directo a Rocío Flores: "Que pase por caja y me dé un sobre"

Más allá de la anécdota, Marta Riesco aprovechó la entrevista para lanzar un recado directo a Rocío Flores. La periodista explicó que, si la hija de Antonio David está dispuesta a regresar a los platós para hablar de todo lo relacionado con su familia, debería hacerse cargo de la deuda que su padre dejó pendiente con ella.

"Tu padre me debe la mitad de la portada y, ya que te vas a llevar una pasta en Mediaset hablando de todos los temas, no estaría de más que asumieras la deuda de tu padre y me pagues. Puedes hacerme un bizum o una transferencia... Son unos 5.000, pero por intereses voy a subir un poco. Como el próximo viernes viene en persona, que pase por caja y me dé un sobre", dijo la colaboradora.

El clip con la petición de Marta Riesco, compartido en las redes sociales de TEN y del canal Quickie, no ha tardado en generar comentarios entre seguidores del programa. Mientras algunos han salido en defensa de Rocío Flores recordando que la deuda corresponde únicamente a Antonio David y no a su hija, otros han apoyado a Marta señalando que su comentario tenía un tono claramente humorístico y no debía interpretarse como un ataque directo.