Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Marta Riesco y Antonio David, más enamorados que nunca.

Marta Riesco y Antonio David, más enamorados que nunca.

S.C.P.

Marta Riesco y Antonio David Flores están disfrutando muchísimo de este verano tan especial. La pareja no deja de presumir de amor en sus redes sociales y, ayer, la reportera compartió su baile más sensual hasta la fecha.

La periodista y el youtuber, que últimamente van de cita en cita romántica, acudieron anoche a un divertido evento junto a unos amigos, en el que la pareja no escondió lo mucho que se quiere ¡y la química que tienen bailando! Este es el vídeo que no te puedes perder:

Después de una lujosa cena, los tortolitos estuvieron bebiendo y bailando en una exclusiva fiesta en la que actuó en directo Natalia, de 'OT'. 

Antonio David y Marta Riesco, en su mejor momento

A pesar de que Antonio David todavía se resiste a compartir fotos o vídeos con Marta en sus redes, la periodista no se corta a la hora de mostrar lo bien que se lo está pasando con su novio en este verano tan especial.

Además de los conciertos, cenas especiales y fiestas a los que acuden, la pareja ha demostrado que se apoyan en sus momentos más difíciles. Parece que, después de toda la tormenta que han tenido que superar, ¡su amor va viento en popa!

Loading…