Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco presume de su último retoque estético: ¡vaya cambio!

La influencer ha mostrado el antes y el después de este retoque y ha sorprendido con la mejora

marta riesco último retoque estético

Marta Riesco también ha mostrado su cambio de look.

Saray Cruz

Marta Riesco ha presumido de su último retoque estético y... ¡vaya cambio! La periodista ha mostrado en sus redes sociales el antes y el después de su sonrisa después de someterse a un tratamiento para alinear sus dientes.

La reportera siempre es muy sincera a la hora de hablar sobre sus operaciones y retoques estéticos, es por eso que no ha dudado en mostrar cómo "tenía yo mis dientes de horribles", según ella misma ha asegurado.

marta riesco último retoque estético 1

Marta Riesco ha mostrado el antes y después de su sonrisa.

Un tratamiento que, seis meses después, le ha sentado muy bien al rostro, ya que ahora luce una bonita sonrisa alineada de la que también ha presumido para mostrar el increíble cambio.

Marta Riesco y sus mejoras estéticas

Además de mejorar su sonrisa, Marta se ha sometido a otras operaciones y retoques estéticos que han cambiado su cuerpo y su rostro, de los que la reportera ha hablado abiertamente en varias ocasiones. Y es que ella no esconde que siempre busca mejorar su aspecto físico.

Además, la excolaboradora de 'Fiesta', después de su ruptura con Antonio David, también ha presumido de su nuevo look donde un corte radical es el protagonista, además de que se ha hecho más mechas rubias para aclarar su cabello de cara al verano. ¿Qué te parece?

Loading…