Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se sincera como nunca sobre sus retoques estéticos

La reportera y pareja sentimental de Antonio David Flores ha admitido cuál fue la cirugía estética que cambió su rostro por completo

Marta Riesco ha dado todos los detalles sobre su operación de nariz (@marta.riesco).

Marta Riesco ha dado todos los detalles sobre su operación de nariz (@marta.riesco).

P. G. M.

Desde que Marta Riesco comenzó a acaparar titulares por su relación con Antonio David Flores, los medios han analizado muy de cerca su cambio físico de los últimos años. La periodista se ha sometido a algún que otro retoque, pero no se había pronunciado sobre las intervenciones a las que se ha sometido. ¡Hasta ahora!

"Estuve reflexionando sobre una de las cosas que más se ha hablado en este último mes, relativo a mis operaciones de cirugía estética" ha comenzado en sus historias de Instagram. La periodista ha continuado diciendo que su psicólogo le preguntó hace unos días cómo era su autoestima, algo que ella ha confesado que es cambiante a pesar de que siente que está bien.

Ha sido entonces cuando ha revelado que ha llegado el turno de que ella hable por sí misma. "He decidido que voy a contar yo por qué ahora me siento mejor de lo que me sentía antes", ha concluido.

Marta Riesco habla sobre su operación de nariz

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más comunes entre los famosos, como ya hemos visto con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Pero Marta ha asegurado que el procedimiento al que se sometió no es, como tal, esta intervención.

Marta Riesco antes de su retoque estético en la nariz (@marta.riesco).

Marta Riesco antes de su retoque estético en la nariz (@marta.riesco).

"Tenía la nariz bastante grande como para abajo y eso no me gustaba. Empecé acomplejarme bastante" ha admitido, tras confesar que unas chicas mayores que ella se burlaban de su nariz y le dieron más complejo.

Su fichaje en 'El programa de Ana Rosa' hizo que se planteara dar el cambio. "Como soy muy miedosa nunca pensé en pasar por quirófano, hasta que un día me animé, me fui con mi madre al ver al doctor Peñas" ha relatado. "Me dijo que mi rostro iba a mejorar muchísimo. No me tocaron el tabique de la nariz, fue una cirugía ambulatoria y sin anestesia general" ha contado, mostrando una foto del después.

Marta Riesco después de su retoque estético en la nariz (@marta.riesco).

Marta Riesco después de su retoque estético en la nariz (@marta.riesco).

La periodista ha pedido que se deje de insultarla por su físico y ha reflexionado sobre la importancia de ser buenas personas para que estas situaciones no sigan ocurriendo.

Marta Riesco no es la primera influencer que aborda el tema del ciberacoso de esta manera, ya que este mismo día, Alba Díaz también respondió a las personas que la critican por su físico recordando que eso puede afectar a quienes lo leen.

Loading…