Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Rocío Flores, en su mejor momento tras unos días en Málaga

La novia y la hija de Antonio David Flores vuelven a acercar posturas por fin al nivel que estaban antes de salir a la luz su romance

Marta Riesco y Rocío Flores en una retransmisión en directo de 'Fiesta'

Marta Riesco y Rocío Flores en una retransmisión en directo de 'Fiesta' (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Marta Riesco y Rocío Flores están en el mejor momento de su relación desde que salió a la luz el romance de la reportera con el ex guardia civil. Ambas parecen estar recuperando la amistad que tenían antes de toda la polémica, cuando compartían cumpleaños y plató de televisión.

Así lo hemos podido ver en el Instagram de Marta Riesco. La reportera está pasando unos días en Málaga junto a Antonio David Flores y sus hijos. Lo hemos podido saber por todos los ratos que Riesco ha compartido con la Shiba Inu de Rocío Flores y Manuel Bedmar, una perrita a la que sus hermanos David y Lola también adoran.

Y es que Marta Riesco ha mostrado sin tapujos que también ha caído en las redes de la cariñosa mascota de la familia de su chico, muestra de que estos días ha pasado mucho rato en casa de Rocío Flores. Sin duda, una relación que ha ido mejorando tal y como pudimos ver este fin de semana, cuando la joven accedió a ser entrevistada por Marta Riesco para el programa ‘Fiesta’, del que es reporta.

La Shiba Inu de Rocío Flores y Manuel Bedmar

La Shiba Inu de Rocío Flores y Manuel Bedmar (@marta.riesco).

La asignatura pendiente de Rocío Flores tras su peor año

La única que parece no haber encauzado su camino con Rocío Flores es Olga Moreno. Pese a haber dejado clara su voluntad de recuperar la relación con la hija mayor de su ex marido, no se las ha vuelto a ver juntas ni compartiendo gestos cómplices en redes sociales. De mientras, la de Sevilla sigue gritando su amor a los cuatro vientos por Agustín Etienne, el principal motivo de su distanciamiento.

Loading…