Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno quiere hacer las paces con Rocío Flores

La ex de Antonio David Flores asegura que no es la primera vez que la joven se enfada con ella y que pronto lo solucionarán

Rocío Flores Olga Moreno

Rocío lloró cuando se enteró de la relación de su padre con Marta Riesco por la prensa.

Anna Lasheras

Finalmente, ha sido la propia Olga Moreno quien ha confirmado lo que hacía tiempo se venía rumoreando: que su relación con Rocío Flores no está pasando por su mejor momento. "No es la primera vez que se enfada conmigo. A ella le cuesta digerir las cosas. En verdad nos queremos muchísimo y sé que todo se va a arreglar", admitió la sevillana en una entrevista con Ana Rosa Quintana.

"Llevo un año y pico separada. No he hecho daño a nadie. No estoy haciendo el mal", sentenciaba Olga durante su intervención en el magacín de Telecinco, recalcando que pasar página y volver a enamorarse no es algo reprochable.

Y es que es precisamente la nueva relación sentimental de Moreno con el representante de ambas, Agustín Etienne, lo que podría haber propiciado el distanciamiento entre Olga y Rocío, algo que la ex de Antonio David no confirmó. Sin embargo, sí dijo una frase muy significativa: "La gente que a mí me quiere, si me ve feliz, tiene que estar feliz". Además, sí que aclaró que Rocío Flores fue la primera en enterarse de que salía con Agustín, desmintiendo así la información que dio el reportero Sergi Ferré a finales de septiembre en "Sálvame", cuando aseguró que Rocío "está muy dolida. Se ha sentido traicionada por Agustín porque se ha enterado por la prensa de esta relación".

Olga Moreno Rocío Flores abrazo

Rocío Flores siempre ha declarado qué papel ocupaba Olga en su vida, asegurando que la consideraba una madre.

"Espero volver a verla trabajando contigo"

"Yo le mandé un mensaje porque no me cogió el teléfono. Ella no se enteró por la prensa. Se enteró dos semanas antes. Se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mis amigos. Creí conveniente que ella tenía que enterarse y es lo único que Agustín me pidió", quiso aclarar Olga, que también declaró sentirse muy feliz e ilusionada con su nuevo amor.

"Agustín me ha ayudado mucho. He llorado mucho con él. Me ha devuelto las ganas de arreglarme y me siento como una adolescente", confesó. "Espero que dure toda la vida", afirmó, muy sonriente.

Sea como fuere, lo que sí es un hecho es que ni Rocío ni Antonio David aparecen en la lista de representados de Agustín en la página web del argentino, lo que podría indicar que padre e hija han prescindido de sus servicios después de trabajar con él durante años. "No tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir", declaró Rocío cuando le preguntaron por este asunto antes de que Olga acudiera al plató de Telecinco.

Rocio Flores Olga Moreno

Las nuevas parejas de su padre y Olga han sido personas muy cercanas a la joven. En ambas situaciones la hija de Rocío Carrasco no ha llevado bien estas nuevas relaciones.

De momento, Ro todavía no se ha pronunciado sobre las palabras de su madrastra. Sin embargo, y según afirma el paparazzi y excolaborador de Mediaset, Diego Arrabal, Rocío podría ir a dar su versión de todo lo que está pasando en "El programa de Ana Rosa" donde, de momento, no le han renovado el contrato que tenía como colaboradora. "Espero verla trabajando aquí contigo", le dijo Olga a Ana Rosa en un momento de la entrevista, echando un capote a la joven.

"Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva, pero lo que no puede evitar es que pensemos que Rocío tiene un carácter difícil", manifestó Joaquín Prat al finalizar la charla que la sevillana mantuvo con su jefa. "A una mujer adulta con su vida hecha y sus proyectos, ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella?", añadió el periodista. "Olga ha reaccionado como una madre, mientras que Rocío ha reaccionado como una adolescente", apostilló Ana Rosa.

Marta Riesco Antonio David

Marta Riesco y Antonio David

"Mi madre se llama Olga Moreno"

Y es que, a pesar de las actuales desavenencias, el amor y cariño que Olga siente por Rocío es más que evidente. Y es algo recíproco, ya que la nieta de Rocío Jurado ha declarado en varias ocasiones que ella siente como madre a la sevillana. "Mi madre se llama Olga Moreno", sentenciaba en sus intervenciones televisivas.

También tuvo un alejamiento con su padre cuando saltó la noticia de su relación con su amiga Marta Riesco, pero actualmente los tres mantienen una buena relación. El tiempo dirá.

Loading…