Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se enfrenta a Jorge Javier para defender a Antonio David

Marta Riesco ha dado la cara por Antonio David Flores delante de Jorge Javier. ¿El motivo? El mote que le ha puesto el presentador

Marta Riesco no tiene problemas en dar la cara por Antonio David.

Marta Riesco no tiene problemas en dar la cara por Antonio David.

M.A.

Tras la demanda que Antonio David le impuso a Mediaset cuando fue despedido, por la que el grupo de comunicación tuvo que pagarle 80.000 euros de indemnización, Jorge Javier Vázquez hizo una promesa: no volver a pronunciar su nombre. Desde entonces, el presentador de 'Sálvame' se refiere al excolaborador como 'El Penas'. 

Ante eso, y a la míníma oportunidad que ha tenido, Marta Riesco ha salido en defensa de su chico, explicándole a Vázquez que no le gusta ese apodo: "No me gusta que le llaméis así, no me gusta que le faltéis el respeto a nadie. (Antonio David) es muy divertido", ha explicado la reportera, diciéndole al presentador que, si aún no ha ido a verlo al teatro como el resto de personal de Telecinco, ha sido debido al ofensivo sobrenombre con el que se dirige a su novio. 

Marta Riesco defiende a Antonio David delante de Jorge Javier Vázquez.

Marta Riesco defiende a Antonio David delante de Jorge Javier Vázquez.

¿Tienen Marta Riesco y Antonio David planes de boda?

Marta dio ayer, además, una noticia bomba: sus planes de pasar por el altar con Antonio David Flores. "Claro que me gustaría casarme", ha dicho la reportera ante un perplejo Jorge Javier, que le ha preguntado: "¿Pero con él?, ¿Pero tú sabes dónde te has metido?". "Lo sé", ha sentenciado la segoviana.

¿Tendremos pronto anuncio de compromiso de la parejita?

Loading…