Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David y Marta Riesco siguen juntos: las imágenes que lo demuestran

El padre de Rocío Flores ha sido visto saliendo del piso de Marta Riesco, lo que confirmaría que su relación sigue adelante

Las cámaras han grabado a Antonio David saliendo de casa de su chica.

Las cámaras han grabado a Antonio David saliendo de casa de su chica.

V.P.

Antonio David y Marta Riesco siguen juntos. Así lo confirman las últimas imágenes del colaborador saliendo del domicilio de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Además, ya no se esconde, y se pasea por la zona e incluso saluda a las cámaras. 

Todo apuntaba a un distanciamiento entre ellos, e incluso se llegó a relacionar a la periodista con otro colaborador de 'Sálvame', Canales Rivera. Sin embargo, los reporteros de Europa Press han cazado al padre de Rocío Flores saliendo de casa de su novia.

Además, no duda en esbozar una sonrisa amistosa cuando se percata de que está siendo grabado. Esto ocurre justo después de que el malagueño haya sido visto llevándose sus últimas pertenencias de casa de Olga Moreno, coincidiendo con la escapada que ha hecho la exsuperviviente con Rocío Flores.

Los objetos que se ha llevado de su casa con Olga Moreno

Estas informaciones llegan poco después de que Diego Arrabal, quien también llegó a informar de la ruptura con Riesco hace un mes, confirmara que éste ya había encontrado una casa en Málaga. Así, el excolaborador de Mediaset estaría comenzando una nueva vida entre Madrid y la ciudad andaluza.

Tal y como hizo cuando se trasladó a vivir con Olga, el ahora youtuber ha hecho la mudanza él mismo. Por aquel entonces, Antonio David llevó consigo una bolsa llena de objetos personales, además de varios cuadros: uno de Marilyn Monroe, uno con otra ilustración de Audrey Hepburn y otro de estilo oriental. ¿Se los habrá llevado tras la separación?

Loading…