Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Benito ha intervenido por video llamada tras haber dado positivo en covid hace unos días (Telecinco).

Rosa Benito ha intervenido por video llamada tras haber dado positivo en covid hace unos días (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy a la noticia del momento: el romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores. La ex cuñada de La Más Grande no ha dudado en decir claramente cómo ve este nuevo romance, lanzando un afilado consejo a la reportera de El Programa de Ana Rosa.

A Marta le digo que se cuide de todo lo que le puede venir de ahora en adelante. Cuando estas enamorada estas ciega, no ves mas allá… Yo lo que veo es que ella esta enamorada, que se cuide. Esto no ha hecho nada mas que empezar”, ha advertido la colaboradora.

Sonsoles Ónega le ha preguntado sobre el significado profundo de este consejo, cuestionando si se estaba refiriendo a cuidarse de Antonio David Flores. Ella ha dejado caer que pese a que hace varios años que no tiene contacto con él, cree que “no es una persona de fiar hacia las mujeres”. Unas declaraciones chocantes y que dejan clara la opinión de Benito acerca de este romance.

Rosa Benito y Gloria Camila, incondicionales con Rocío Flores

rosa-benito-y-gloria-camila-ya-son-las-ocho_8_628x335

Rosa Benito y Gloria Camila se han pronunciado sobre el polémico romance esta tarde.

 

Además, no ha dudado en salir en defensa y mostrar todo su apoyo hacia Rocío Flores, a la que adora. “A mi me haría falta ese descolgar el teléfono del padre”, ha considerado. Algo en lo que ha coincidido con Gloria Camila, también colaboradora de Ya son las Ocho, quien tras las escuetas declaraciones de Antonio David Flores sobre la polémica, ha dejado claro que este no debería ser algo de lo que su sobrina Rocío debiera responsabilizarse: “Espero que el padre hable, imagino que lo hará en su canal de YouTube. Me gustaría que hablasen los protagonistas y que no sea siempre Rocío la que esté afectada”.

Loading…