Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco aprovecha su programa para estallar contra los haters.

Marta Riesco aprovecha su programa para estallar contra los haters.

S.C.P.

Marta Riesco está en el centro de todas las polémicas esta semana, tras haber salido a la luz su relación con Antonio David. La reportera, que no aguantaba más, ha estallado contra los que la critican.

Después de confirmar que tiene una historia de amor con Antonio David, ayer la reportera de El programa de Ana Rosa apareció en el formato para enfrentarse cara a cara con Rocío Flores, poco después de que Olga Moreno saliera en defensa de la hija de su exmarido.

Marta Riesco aprovecha el tirón de su romance con Antonio David

Parece que Marta está rentabilizando bien estar en el centro de la mayor polémica de Mediaset y es que la reportera no solo acudió a su programa de la mañana, sino que también estuvo por la tarde con Sonsoles Ónega en Ya son las ocho.

La nueva novia de Antonio David aprovechó el espacio para denunciar las críticas que está recibiendo tras salir a la luz su romance: "Es muy fácil juzgar y meterse con alguien. Entre mujeres dejemos ya de decir estas tonterías. Yo he sido súper sincera. No he hecho nada más que estar enamorada".

 

 

"Yo no he llegado aquí por otra razón que por currar. Yo no estoy de colaboradora porque esto ha salido, ha salido estando yo de colaboradora. Me puede perjudicar, pero él ha dado el paso y yo también tengo que darlo", se ha defendido Marta. 

Marta Riesco: "Nunca he querido hacer daño a nadie"

Después de decirle a Rocío Flores por la mañana que ella "no he hecho nada que esté mal", por la tarde le confesó a Sonsoles que "nunca he querido hacer daño a nadie, he hecho las cosas lo mejor que he podido".

"Él es una persona con una problemática todavía mayor, es público y todos los errores que cometa van a salir en televisión, pero voy a intentar gestionarlo de la mejor de las maneras", ha desvelado la colaboradora.

Lo que le dijo su madre cuando se enteró de su relación con Antonio David

La periodista ha ido un paso más allá y ha confesado qué pensó su madre cuando ella le dijo de quién estaba enamorada. "Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados. Cuando yo le estaba contando la realidad de lo que estaba pasando al principio me dijo: ‘no, quítatelo de la cabeza te va a traer muchos problemas", explica Marta.

"Hoy me ha dicho una cosa que me ha emocionado. Me ha dicho que estaba orgullosa de mí porque he hablado con el corazón. Lo único que mueve el mundo es el amor y si no lo intentamos no habrá valido la pena", afirmó la periodista.

Loading…