Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco vende su ropa a precios increíbles

La periodista ha puesto a la venta algunas prendas de su armario

marta riesco vende ropa

Marta Riesco ha disfrutado mucho de Córdoba.

Saray Cruz

Marta Riesco ha recordado en sus redes sociales que tiene a la venta algunas de las prendas más sofisticadas de su armario. La reportera cumple hoy 36 años poco después de haber sido despedida de Mediaset pero volcada en su familia y en sus redes sociales.

Aprovechando la Semana Santa y coincidiendo con el cumpleaños de la periodista, Antonio David y Marta han hecho una escapada romántica a Córdoba en la que han disfrutado muchísimo.

Recorrer la ciudad, disfrutar de comidas y cenas románticas, montar a caballo... La pareja no se ha privado de nada en estos días tan especiales que han pasado en la ciudad andaluza.

Marta Riesco se centra en su trabajo como influencer

En estos días, Riesco ha descansado, pero también ha seguido muy activa en sus redes sociales, ya que tras salir de Mediaset, ahora está centrada en su trabajo como influencer. Por eso en las últimas horas, no se ha olvidado de recordar a sus fans que vende su ropa online "a unos precios increíbles".

marta riesco vende ropa 1

Marta vende online sus prendas de marca a buen precio.

La periodista también está obteniendo ingresos haciendo publicidad de marcas de ropa y complementos, además recientemente también se ha animado a ser 'streamer' como su novio.

Loading…