Martín Rivas, enamorado de nuevo

El actor mantiene una relación con Lily Fofana, una joven modelo afincada en Madrid

martin rivas novia

El actor y su chica, este verano.

Redacción

Aunque famoso por su trabajo en series tan exitosas como "El internado" y "Las chicas del cable", Martín Rivas siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de las cámaras de los fotógrafos. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido el propio actor coruñés el que ha decidido publicar en su Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, una fotografía para "presentar" a su nueva novia: Lily Fofana, una escultural modelo que, con su 1,78 metros de altura y sus medidas casi perfectas (80-58-89) ha desfilado en las principales pasarelas de todo el mundo y ha posado para numerosas revistas de moda.

Además de esta veraniega fotografía en la que se les ve disfrutando de un paseo en barco, Rivas colgó otras imágenes de su chica. Una de ellas con este romántico texto: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía "Esperanza", y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces". 

martin rivas novia 3

Foto de Lily con el texto que Martín le dedicó cuando la subió a su cuenta de Instagram. 

Aunque el actor ya ha eliminado estas imágenes de su Instagram, tal vez para preservar su vida privada, la modelo sí ha subido varias imágenes en las que los podemos ver juntos. ¡No te las pierdas!

Marín tiene una hija de 2 años

Unas palabras que dan a entender que el hijo del escritor Manuel Rivas, de 36 años, ha vuelto a encontrar el amor tras el fracaso de su anterior relación: la que mantuvo con la bailarina Kayoko Everhart, con la que tuvo a su hasta ahora única hija, Ayo, de 2 años de edad. Anteriormente, el actor había estado con la también actriz Irene Escolar.

martin rivas novia 2

La bailarina Kayoko Everhart, anterior pareja de Martín, con la hija de ambos, Ayo, en la playa.