Todo sobre Lola Romero, la nueva novia de Omar Montes

Lola Romero es la joven que le ha robado el corazón a Omar Montes. ¿Sabías que es toda una estrella en TikTok? ¡Te contamos todo sobre ella!

lola romero

Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes.

M.A.

Lola Romero. Así se llama la nueva novia de Omar Montes. La joven madrileña, de 18 años, acumula miles de seguidores en su perfil de TikTok y, aunque las apariciones en redes de la parejita han sido (de momento) escasas, el caso es que ya no esconden su amor.

Fuentes cercanas a la pareja confirman que, incluso, ya podrían estar viviendo juntos en casa del rapero, en Carabanchel (Madrid). En TikTok, Lola se define como "gipsy girl" (chica gitana), porque está muy orgullosa de sus orígenes. En este vídeo, Lola explica sus raíces y su forma de hablar. "Mi familia es gitana y yo también lo soy. Ni me avergüenzo, ni trato de hacerme la paya", dice la novia de Omar.

@lolaaroomero

Responder a @princesanoemi_112 ✌🏽🥰

♬ sonido original - Lola😊🌸🦄

Responsable de la fiesta de cumpleaños de su chico

El pasado 23 de junio, Omar Montes cumplía 33 años, y Lola le preparó una fiesta en casa con sus amigos. Este vídeo fue el primer posado oficial de la parejita del que tuvimos constancia.

@lolaaroomero

🥺🎉💍❤️✨

♬ ill kill you - caleigh jade

En menos de un mes y gracias a esta publicación junto a su popular novio, los seguidores de Lola Romero en TikTok subieron como la espuma. 

Muy integrada en el círculo de Omar Montes

Lola ya es una más entre los amigos de su chico, y la prueba de ello son, una vez más, las redes. Hace solo unos días, Omar y Lola bailaban 'Diablita', el último tema del rapero junto a Violeta Mangriñán y su novio Fabio, ambos compañeros de edición del ex de Isa Pantoja en 'Supervivientes 2019', de la que resultó ganador.  

@lolaaroomero

Que haceis que no estáis escuchando diablita remixx😈 @fabbioflako @violetamangrinyan3 @omarmontesoficial ##viral ##diablitachalenge ##elveranoesnuestro

♬ Diablita remix - Hendy Gomez

 Apasionada de la moda ¡y del maquillaje!

Salta a la vista que la moda y el maquillaje son dos de las grandes pasiones de Lola Romero. La novia de Omar Montes se preocupa mucho por su aspecto, y es una chica coqueta que no duda en mostrarles a sus más de 22.000 seguidores sus trucos de maquillaje. 

Este es el ritual diario que sigue la joven: 

@lolaaroomero

Aqui lo tenéis chicas es la primera vez que hago esto no soy experta, pero espero ayudaros prometo mejorar grabando!!❤️✨##viral ##makeup ##tutorial

♬ Tu Detective - Drauw alejandro

Lola tampoco duda en mostrar sus firmas de ropa favoritas ni en posar con las prendas que más le gustan:

@lolaaroomero

Chicas tenéis que echar un vistazo a la ropita de @yumshop tienen cosas preciosas!! 🤤(Avenida España , 23 Pinto) ##fypシ ##fy ##oufits ##viral ##YoLovivo

♬ sonido original - Lola😊🌸🦄

¿Qué opinas de la nueva novia de Omar Montes?