Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes y el Pequeño Nicolás, chicos malos en 'El Internado: Las Cumbres'

Pedro García Aguado, Dakota y Saray también forman parte de este divertido anuncio

Los dos jóvenes protagonizan un divertido anuncio.

Los dos jóvenes protagonizan un divertido anuncio.

A.L.J.

La plataforma digital Amazon Prime ha vuelto a sorprendernos con un divertido anuncio sobre una de sus series: ‘El internado: Las Cumbres’. Con la primera temporada disponible, Omar Montes, el Pequeño Nicolás, Dakota y Saray, de Masterchef, protagonizan su promoción en un divertidísimo vídeo.

Según podemos ver, los cuatro jóvenes se encuentran en este internado, que cuenta con un profesor de lo más especial: Pedro García Aguado, que se hizo muy conocido en la pequeña pantalla por su papel en Hermano Mayor.

En este “spot” el “coach” debe mediar con unos estudiantes de lo más conflictivos. Dakota y Saray se enzarzan en una pelea. Esta última, además, le hace un regalo muy significativo, el pájaro que se negó a cocinar en MasterChef. También Omar le trae un obsequio, y le aclara que no lo robó de Cantora, como hizo con Broncano.

Por su parte, el Pequeño Nicolás se ve “obligado” a responder al teléfono en mitad de la clase porque le llaman “los de arriba”. ¡No te lo puedes perder!

Amazon Prime Video y su original manera de promocionar sus series

Esta no es la primera vez que la plataforma realiza una estrategia de este tipo. Recientemente pudimos ver a Belén Esteban desear Feliz Navidad a todos los seguidores de Amazon con un vídeo en el que ironizaba sobre sus “clichés” más conocidos. También Tamara Falcó nos sorprendía con sus dotes interpretativas para promocionar “El Cid”.

Loading…